Saltar a contenido

Husky Sm 610.


Prada

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

Soy novato en el foro y el feliz propietario de una Husky sm 610, y aunque he podido recopilar algo de informacion sobre ella,(que he compartido en el foro), me gustaria saber mas sobre la amiga Husky.

Tengo claro que es un motor potente y fiable, ya que va mas relajado que el de las 450 y 510, pero no sabria cuantos kilometros de vida tienen este tipo de motores (cuidandolos).

Que tipo de preparaciones se le suele hacer a este motor?

A parte del mantenimiento habitual, que se recomienda tener en cuenta en un monocilindrico (vengo de r6,gsxr, mille,etc).

Espero respuestas. Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Prada haber si pones fotos de tu husqy y yo poco te puedo ayudar en lo motor lo siento pero mira o pregunta por piezas de competicion

Te queria preguntar dudas que tengo sobre la sm y las rr ya que has estado en los dos mundos

¿un novato puede conducir la husqy sm 610?o tienes que llevar algo de experiencia como cuando conduces una rr

¿es igual de caro el mantenimiento de una rr que de una sm?

¿es dificil conducirlas? ¿se aprende rapido?Nuse cuenta si puedes las diferencias si puedes x que ando liado

yo lo que kiero es una moto para ir a la ciudad algun dia y los findes irme por trazados de montaña y deje de mirar las rr por que eran muy radicales y las otras 600 de baja pontencia no me gustan y son muy caras pero son las mejores para los novatos

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi!

Estas motos son agradecidas tanto para alguien con experiencia y kms, como alguien q empieza.

Pienso que estas motos aumque tienen una patada tremenda, te da mas oportunidades que una rr. Como bien dices no es lo mismo una naked capada, aunque practica, que una sm que te aportara unas mas q aceptables sensaciones.

De cualquier forma ve con cuidado, y si empiezas con una susi de 400 creo q mejor.

El mantenimiento es mas barato. Menos medida de gomas, mas accesible el motor, menos aceite, y menos piezas funcionando... aunque ten en cuenta que si le das alegria gomas duran poco y kit de arrastre lo mismo. MUy a tener en cuenta que cambiar todos los plasticos de la moto son 200 euros, cosa alucinante para mi que vengo de rr´s, en las que una caida era rrruuuiiinnnaaaaaa!!!!!!.

Un saludo y a por una compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prada gracias por la respuesta

nuse si te puedo ayudar en lo de la preparacion de motor sera las misma piezas que para uso de enduro o de cross http://www.mxtotal.com/tienda/-para-la- ... motor.html

para que te hagas una idea otra seria pistones forjados cambio de escape DRD BUD y los famosos,arboles de levas, la centralita

y lo de durabilidad yo creo que tener tiene pero si se jode se cambia el piston y ya sta como nueva no son como las tetra

mira este forohttp://www.endureros.com/moto-endur ... -0-30.html q por algun lado vi cambio de pistones (nuse si eran de 4t o 2t) y sino pregunta a gente que tiene motos de tu misma cilindrada (hay por ahi uno que tiene la bmw de 650)

Y si no consigues nada pon otro post con un nombre (preparaciones de motores de 4t ejem)mas interesante por que x lo que yo veo no es un foro con mucha gente que sepa de o que le interese supermotard

Nuse si tienes algun duda ponla Xq casi que yo las voy a tener en el futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy a caballo entre Madrid y Talavera de la Reina. En cuanto pueda cuelgo unas fotos de mi moto y la de mi hermano que es identica pero con el leo x3 en carbono en vez de en aluminio(la mia).

Con este escape la moto anda considerablemente mas, os sorprenderia.

No es que vaya escasa de potencia, 54cv de origen y segen leo vince con el escape cerca de 60cv!!!! lo preguntaba por tener opciones. Con los chip de centralita se consigue mucho?

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...