Saltar a contenido

Michelin enduro comp V

Puntuar este tema:

manx41

Recommended Posts

yo llevaba la ms y ahora quería montar la V pero en stock solo tenían la IV. En teoría la ms es mas dura y la IV mas blanda así que esa tiene que ser la ideal para terrenos sueltos. Yo con la IV te digo que estando ya en el suelo pegas una patada y se agarra y en días lluviosos o que está todo mojado traza muy bien. Michelin es caro pero es apostar a lo seguro. Te dejo el enlace de Michelín, debajo tienes las especificaciones de cada uno.

http://www.michelin.es/moto/michelin-enduro-competition-ms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, cuando vi que mi gasgas 250 4t venía con los michelín me dije, que bien¡¡¡ pero la verdad es que no estoy nada contento con el neumático delantero, no aguanta las tumbadas fuertes ni tampoco pistea bien al parecer inestable. Pero quizá se deba a que la horquilla delantera va muy dura para mi gusto y no esté aún bien regulada (estoy en ello) porque desde luego así vas perdiendo confianza.

Los Metzeler que llebava en la otra moto me resultaron ideales¡¡¡

No creo que sea el problema del Michelín, pero de momento no estoy contento con él. :?

Enlace al post

buenas, hace un momento he publicado este tema. no se borrarlo o no se si puedo hacerlo. no me habia fijado que lo habiais abierto, lo siento.

Yo monto la III en seco y la IV en mojado. en la pagina de michelin dice que sirve para todo, pero se le ve un taco larguisimo, parece bueno para terreno blando, pero no me acaba de convencer. normalmente todo lo que sirve para todo no acostumbra a ir perfecto en ningun sitio.

gracias y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...