Saltar a contenido

Cambiar , girar y parchear ; neumáticos

Puntuar este tema:

gambi

Recommended Posts

Hola a todos !

E decidido cambiar yo mismo las cubiertas para así poder comprarlas por internet , reparar pinchazos sin tener que llevarla al mecanico y no perder tiempo ni que me sableen....poder girarlas cuando están gastaditas etcetc....

un amiguete que es mecánico me enseñaría a hacerlo la primera vez ya que de mecanica no tengo ni idea : hacer la mezcla , limpiar filtro y hinchar las ruedas...

e pensado en éste :

como no sale el enlace es este :

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=destalonadora+moremoto&pbx=1&oq=destalonadora+moremoto&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=1391l5920l0l6361l22l17l0l5l5l1l591l6902l3-6.7.3l21l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=9529af3ef1c323da&biw=1680&bih=917

y el primer enlace que sale ,el de MOREMOTO , ésa es !

Inicio » Catálogo » Accesorios Moto » Neumáticos » Accesorios » Destalonadores » ECO » 2063 » Destalonador Neumaticos Pro (2063)

[2063]

59,00€

Destalonador Neumaticos Pro (2063)

Haga Click para agrandar

Destalonador Neumaticos Pro. Neumaticos 18", 19", 21" y 17". Con regalo de 3 desmontables cortos o 1 desmontable largo. Ref. 2063

59,00€

¿COMO LO VEIS ?

Esta destalonadora me serviría para una moto de trial tambien ?

SALUDOS Y GRACIAS !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Buenas, yo me los cambio en casa con ayuda de unas palancas, lo que haciendolo asi debes tener cuidado de no pellizcar la camara y que la marca que tienen las cubiertas quede alineada a la llanta.

Enlace al post

Pues en principio la desatalonadora no es necesaria a no ser que utilizes mousses los cuales ayuda mucho cambiarlos con la maquina esa, si lo que usas son camaras, con unos desmontables (3 mas o menos) y teniendo un poco de maña se pueden cambiar las cubiertas facil y rapidamente, ademas si dices que tienes un amigo que ya sabe hacerlo que te de unas pautas a seguir y ya pruebas tu.

Eso si para facilitar la tarea va muy bien aplicar sobre los talones de la rueda en cuestion un poco de agua con jabon, o incluso si puedes hacerte con un poco de pasta especial para el cambio de neumaticos ( la que usan en cualquier taller para montar las ruedas de todos vehiculos), asi entran muucho mas facil.

Un saludo y gass!

Enlace al post

es que ese amiguete me ha dicho que a veces con los demontables se puede pinchar la rueda y que las cubiertas de enduro cuestan mas que las de trial...por eso había pensado en la maquinita por ser mas facil de hacer...

Enlace al post
Pues en principio la desatalonadora no es necesaria a no ser que utilizes mousses los cuales ayuda mucho cambiarlos con la maquina esa, si lo que usas son camaras, con unos desmontables (3 mas o menos) y teniendo un poco de maña se pueden cambiar las cubiertas facil y rapidamente, ademas si dices que tienes un amigo que ya sabe hacerlo que te de unas pautas a seguir y ya pruebas tu.

Eso si para facilitar la tarea va muy bien aplicar sobre los talones de la rueda en cuestion un poco de agua con jabon, o incluso si puedes hacerte con un poco de pasta especial para el cambio de neumaticos ( la que usan en cualquier taller para montar las ruedas de todos vehiculos), asi entran muucho mas facil.

Un saludo y gass!

Estoy de acuerdo, yo me las cambio así, y con bastante jabón, tanto por fuera, por dentro y en la cámara, no tienes que tener problemas, y cuando lleves dos o tres, lo harás en un pis-pas.

Saludos

Enlace al post

No e usado un destalonador en mi vida.......Y eso que me van la cubiertas de calota dura.....

Pillate con ese dinero unos desmontables buenos y un tirador de válvulas y fiesta...Bueno si tienes la llanta negras un protector de llanta...

Un saludo

Pd: GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=5e9958f0-fed2-11e0-b294-001e0bcba7b0&Aux=2114|0|8CE60F6498EB850||0|1|0|0|7|5&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att

Enlace al post
es que ese amiguete me ha dicho que a veces con los demontables se puede pinchar la rueda y que las cubiertas de enduro cuestan mas que las de trial...por eso había pensado en la maquinita por ser mas facil de hacer...

Si y no... a ver te cuento:

-con los desmontables se puede pinchar la cámara, por supuesto, se necesita destalonadora con cámaras? para nada, se pisa y se despega de la llanta

-Son más difíciles las cubiertas de enduro que las de trial... pues para despegarlas de la llanta no, la de enduro no cuesta nada, y la de trial no hay quien la despegue, con la máquina se despega bien (he visto hacerlo pisando el neumático con la rueda de un coche :? ) Y a la hora de montarlo es muchísimo más fácil con la de trial, infinitamente más, de momento no hay cámara de la que preocuparse... eso si, a la hora de dar aire te puedes cagar en la madre del maestro armero.

Echa un ojo a esta prueba, y sigue los pasos que se indican

Enlace al post

wueno , la compraré y así será más facil...tampoco es lo que vale, y así si algun día pongo mouses ya la tendré ( o sea será un paso más hecho para animarme a poner mouses...)

saludos !

PD esa maquina vale también para las ruedas de la de trial ,no ?

bye!

Enlace al post

Yo tengo la de la foto, y no vale nada: le tuve que tunear el eje de la palanca hacia abajo para que tuviese mas apoyo en el suelo. A parte la superficie de apoyo en el suelo es pequeña al hacer fuerza lo lecantas del sitio, no tiene enganches para sujetar el desmontable que empuje el papillón, y la superficie que aprieta el neumático es demasiado pequeña y termina rajando los mouses.

A parte, la superficie donde apoya la rueda araña los radios, y tienes que recubrirla con cinta americana o similar...en fin que hay que tunearla para que te facilite realmente la vida

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Yo tengo la de la foto, y no vale nada: le tuve que tunear el eje de la palanca hacia abajo para que tuviese mas apoyo en el suelo. A parte la superficie de apoyo en el suelo es pequeña al hacer fuerza lo lecantas del sitio, no tiene enganches para sujetar el desmontable que empuje el papillón, y la superficie que aprieta el neumático es demasiado pequeña y termina rajando los mouses.

A parte, la superficie donde apoya la rueda araña los radios, y tienes que recubrirla con cinta americana o similar...en fin que hay que tunearla para que te facilite realmente la vida

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Ok gracias Yeti!,

lo mas seguro que me decante por desmontables y aprender esa tarea de cambio de ruedas etc...

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...