Saltar a contenido

Cambiar , girar y parchear ; neumáticos

Puntuar este tema:

gambi

Recommended Posts

Tengo una pregunta, alguien a parcheado la camara???, es que alguna vez me ocurrió y el mecánico me ha dicho que no se parchan, seguramente por el llantazo que tenia, pero pienso que una camara parchada igual puede servir de recambio en urgencias, no??

Otra pregunta, que largo tienen que tener los desmontables??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que ha salido el tema os pregunto si alguién recuerda un util parecido al que comenta el compañero que vendia uno en el foro con el cual cambiaba las gomas con suma facilidad y en muy poco tiempo. Lo he buscado al cabo del tiempo y no lo encuentro, recuerdo que incluso se comentó que el video de demostración estaba trucado. A ver si alguién se acuerda y lo encuentra porque yo no he sido capaz

pd: he podido encontrar el video en youtube

Enlace al post
ahora que ha salido el tema os pregunto si alguién recuerda un util parecido al que comenta el compañero que vendia uno en el foro con el cual cambiaba las gomas con suma facilidad y en muy poco tiempo. Lo he buscado al cabo del tiempo y no lo encuentro, recuerdo que incluso se comentó que el video de demostración estaba trucado. A ver si alguién se acuerda y lo encuentra porque yo no he sido capaz

pd: he podido encontrar el video en youtube

" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé, pero veo que en estos neumáticos no ponen cámara, no sé si será tan fácil con ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...