Saltar a contenido

duda camara go pro

Puntuar este tema:

antonio ortiz

Recommended Posts

Hola

yo la he llevado en el pecho con el peto, encima del casco sobre la visera y ahora la llevo en el lateral del casco y es la mejor posición posible. Uso tres conectores para hacer la forma de "L" necesaria para que se ajuste bien. En esta posición la visión frontal es muy parecida a la realidad porque la cámara se queda a la altura de los ojos. Se ve un poco el casco pero también se te verá bastante tus brazos, manillar y frontal y esto da un dinamismo extra y necesario a tus videos...

Sobre ponerlo en la moto, se puede poner y las vibraciones no son tan exageradas pero no tiene demasiada gracia. Yo la he puestdo un par de veces pegada en manillar, horquilla y chasis para planos adicionales de video y siempre solo porque ahí una pedrada del de delante te la mata seguro :-)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas.

alguien tiene algún truco para saber que la cámara esta en la posición correcta? es que a veces hago vídeos y cuando los voy a ver todo el vídeo sale enfocado hacia abajo.

muchas gracias.

Enlace al post
muchas gracias por las respuestas.

alguien tiene algún truco para saber que la cámara esta en la posición correcta? es que a veces hago vídeos y cuando los voy a ver todo el vídeo sale enfocado hacia abajo.

muchas gracias.

Comprandote la pantalla accesoria que te permite ponerla en el casco y mirar donde enfocas...lo demás a ojito..., yo tengo unas marcas en el casco para dejarla a mi gusto siempre pero luego por el monte es facil tocar alguna rama, hojas, etc y que se desajuste. Nunca perfecto...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...