Saltar a contenido

vuelve el aceite por el escape

nanogasero

Recommended Posts

Ya comente por aqui el año pasado que me sucedia lo mismo y lo fuy solucionando algo pero al final el motor gripo porque no se le habia cambiado nada de hacia tiempo ya que la compre de segundamano.

Bueno pues encontre un motor mas nuevo y economico y se lo monte.El motor iba perfecto.

Pero este verano decidi reparar el otro motor,hice un motor de los dos que tengo y le meti piston nuevo,ya que se lo meti pues le echo algo de rodaje ya que le tenia las ruedas de sm.Cuando la tengo asi le tengo plasticos negros y claro el aceite pues no se notaba,pero ahora le puesto los plasticos rojos y ya se nota que mancha en el colin.Entonces queria saber de que puede ser.Ahora durante el rodaje le estado echando aceite al 3%,entonces no se si podra ser por eso,de que al ir mas despacio se haya quedado hay acumulada aparte de que sea mucha y ahora la tira o de que puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo logré solucionar éste problema con aceite GRO del más barato. Pero se nos ha acabado en la tienda, y tuve que poner Castrol TTS, y con la mísma proporción: +-1.8%, ahora me tira el aceite a cubos... :cry:

Enlace al post

Bueno el TTS de ese le echaba yo antes y asi tengo una de las camisetas y la mochila,bueno la mochila la tira porque estaba inservible en 10 km asi que mira.Cambie a Repsol y muy bien,pero ahora tiraria pues por eso por ir al 3% y despacio.Porque no se si es mi impresion o que pero parece que me tira menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...