Saltar a contenido

Llantazos???

Puntuar este tema:

burnout

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

Soy nuevo en esto del enduro... dispongo de una ktm exc 400 del 2005 que es un pepino.

Aun me estoy haciendo a ella.

Tengo una duda , rodando sobre piedras, tengo la sensacion de pegar llantazos continuamente. Llevo 1 bar delante y las suspensiones estan blanditas.

Es normal? Vengo del descenso en mtb y no he tenido nunca esa sensación....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock:

leete las normas y presentate.... :wink::wink:

Pero vamos a 1 kilo no deberías notar eso.....

Un saludo

Pd. igual lo que te pegan son latigazos....Te as reglado las suspensiones para tu peso????????? :?: :?: :?:

Enlace al post
hola, si no pinchas no creo que sean llantazos, pero desde luego las ktm tienen eso que la horquilla es seca y con un rebote feo, hay que tocarlas un poco para que vayan mejor. saludos

Eso es.....

Pero de atras a de ir perfecta sino la llevas clarinete.....A y mis horquillas van de lujo y son las de ktm hay que reglarlas ....

Un saludo

Enlace al post

Gracias a todos !

La moto es usada y las suspensiones pasaron por nani-racing, pero para el anterior propietario.

Mirare de abrir la compresio de la horquilla...

Al menos ahora ya se que no es "normal"

Saluditos!!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Ya se que no es lo mismo pero bueno, a mi con la 125 tambien me da la sensacion de que pega llantazos de delante y al final e visto que es de las suspensiones, no las tengo ni las quiero reglar porque valen una pasta y en unos pocos años (espero que sean pocos) quisiera comprar una de mayor cilindrada, volviendo al tema, lo mejor es reglar las suspensiones al peso de cada usuario

Enlace al post
:shock: :shock:

leete las normas y presentate.... :wink::wink:

No se donde hacerlo... he buscado pero no lo veo...lo siento

DA igual...

Presentate, no uses la mayusculas que es como gritar, usa el buscador antes de preguntar algo y se civilizado... :wink::wink::wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
la bici pesa cerca de cien kilos menos que la moto y el paso sobre piedras de uno y otro es totalmente diferente .

ya pero el balón de las ruedas es proporcional...

comprueba el SAG y deja los reglajes de suspension tirando a blandos . a partir de ahi eres tu el que se tiene que acostumbrar a conducir un vehiculo de mas de cien kilos .

ahi le has dao...

al menos ahora veo que no es normal lo que me pasa....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...