Saltar a contenido

CONSEJO PRIMERA MOTO

Puntuar este tema:

ANDRONO

Recommended Posts

Hola a todos queria pediros consejo va a ser mi primera moto de enduro, tengo unos 15 años de experiencia por lo negro pero nada en campo, busco iniciarme un amigo ya ha dado el paso y se compro el años pasado una ktm 200 exc. Bueno mi presupuesto es de unos 1800 habia pensado en comprar una ktm pero por este dinero veo que hay gas gas en el mercado con menos años. Os parece excesiva una gas gasg 250 ec. Haber que os parece gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta en condiciones es un buena moto para empezar pero habrás de caparla algo ya que son u borricas de válvula de escape...

Un saludo

Sino una ktm que puedes regular su potencia a tu antojo....

Enlace al post

Gracias por las aportaciones, la yamaha me gusta estuve mirando tambien la ktm 450 exc baraje esa posibilidad, pero no me la han recomendado por el tema del peso, vamos que se me iba a hacer grande. En cuanto a fiabilidad a mi amgiuete la ktm 200 le ha dado muchos problemas estaba mal mantenida llevaba tiempo parada

Enlace al post
Hola a todos queria pediros consejo va a ser mi primera moto de enduro, tengo unos 15 años de experiencia por lo negro pero nada en campo, busco iniciarme un amigo ya ha dado el paso y se compro el años pasado una ktm 200 exc. Bueno mi presupuesto es de unos 1800 habia pensado en comprar una ktm pero por este dinero veo que hay gas gas en el mercado con menos años. Os parece excesiva una gas gasg 250 ec. Haber que os parece gracias :D

y pides una 250? dime donde vives que quiero esa libertad asi me compro una de cross y la saco a la calle sin miedo

primeramente no puedes con ducir ni una 125 AUN! y vamos una 250 2t o 450t como poco te kedan 3 años

comprate una gas gas 125 con tus 1800€ y vas mas que de sobra.. ademas si nunca as tocado el campo te va a sobrar

un saludo!