Saltar a contenido

CONSEJO PRIMERA MOTO

Puntuar este tema:

ANDRONO

Recommended Posts

Hola a todos queria pediros consejo va a ser mi primera moto de enduro, tengo unos 15 años de experiencia por lo negro pero nada en campo, busco iniciarme un amigo ya ha dado el paso y se compro el años pasado una ktm 200 exc. Bueno mi presupuesto es de unos 1800 habia pensado en comprar una ktm pero por este dinero veo que hay gas gas en el mercado con menos años. Os parece excesiva una gas gasg 250 ec. Haber que os parece gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta en condiciones es un buena moto para empezar pero habrás de caparla algo ya que son u borricas de válvula de escape...

Un saludo

Sino una ktm que puedes regular su potencia a tu antojo....

Enlace al post

Gracias por las aportaciones, la yamaha me gusta estuve mirando tambien la ktm 450 exc baraje esa posibilidad, pero no me la han recomendado por el tema del peso, vamos que se me iba a hacer grande. En cuanto a fiabilidad a mi amgiuete la ktm 200 le ha dado muchos problemas estaba mal mantenida llevaba tiempo parada

Enlace al post
Hola a todos queria pediros consejo va a ser mi primera moto de enduro, tengo unos 15 años de experiencia por lo negro pero nada en campo, busco iniciarme un amigo ya ha dado el paso y se compro el años pasado una ktm 200 exc. Bueno mi presupuesto es de unos 1800 habia pensado en comprar una ktm pero por este dinero veo que hay gas gas en el mercado con menos años. Os parece excesiva una gas gasg 250 ec. Haber que os parece gracias :D

y pides una 250? dime donde vives que quiero esa libertad asi me compro una de cross y la saco a la calle sin miedo

primeramente no puedes con ducir ni una 125 AUN! y vamos una 250 2t o 450t como poco te kedan 3 años

comprate una gas gas 125 con tus 1800€ y vas mas que de sobra.. ademas si nunca as tocado el campo te va a sobrar

un saludo!

p.d: tambien puedes replantearte comprar una cbr 1000 rr que la policia te va a meter el mismo puro que con la 250 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

joer tio Alex13´ como te has pasado con el chabal jaja que todos hemos tenido 15 años. Respecto al tema de una 250 ni loco y menos con tu edad, mi opinión es que cuando tengas 16 años te saques el carnet y llevas una 125 sin miedo a que te denuncien , saludos

Enlace al post
joer tio Alex13´ como te has pasado con el chabal jaja que todos hemos tenido 15 años. Respecto al tema de una 250 ni loco y menos con tu edad, mi opinión es que cuando tengas 16 años te saques el carnet y llevas una 125 sin miedo a que te denuncien , saludos

supongo ke es la influencia ke mi padre me dejo :lol: :lol: yo siempre e ido legal y aora es lo que tiene una 125 es lo unico accesible para el

y sera que una gas gas o una ktm de 125 como la tuya S.garcia sera poco para empezar no? :lol: :lol:

Enlace al post

y pides una 250? dime donde vives que quiero esa libertad asi me compro una de cross y la saco a la calle sin miedo

primeramente no puedes con ducir ni una 125 AUN! y vamos una 250 2t o 450t como poco te kedan 3 años

comprate una gas gas 125 con tus 1800€ y vas mas que de sobra.. ademas si nunca as tocado el campo te va a sobrar

un saludo!

p.d: tambien puedes replantearte comprar una cbr 1000 rr que la policia te va a meter el mismo puro que con la 250 :lol: :lol: :lol:

El chaval te estaba diciendo que tenia 15 años de experiencia en moto...

Enlace al post

OJALA TUVIERA 15 AÑOS !!! Aunque no me pudiera comprar la moto :lol: Agradezco los comentarios y me he planteado la 125 pero hay tan poca diferencia de precio y no me gusta llevar la moto muy revolucionada, me gustaria algo de bajos o por lo menos medios. Como anecdota con 19 años tuve una gsxr 750 del 88 que tiempos

Enlace al post
OJALA TUVIERA 15 AÑOS !!! Aunque no me pudiera comprar la moto :lol: Agradezco los comentarios y me he planteado la 125 pero hay tan poca diferencia de precio y no me gusta llevar la moto muy revolucionada, me gustaria algo de bajos o por lo menos medios. Como anecdota con 19 años tuve una gsxr 750 del 88 que tiempos

error garrafal mio!! :oops: siento muchisimo la equivocacion! el punto de comprension lo tendria en las nubes :lol: :lol: :lol:

pues entonces ya cambia la cosa lo decia mas por lo de la legalidad... pero siendo asi una 250 2t estaria perfecta

pero con 1800... miratelo bien ke no te empaqueten una chatarra.. que este en buen estado

un saludo y suerte!

p.d.: Perdona de nuevo la equivocacion! :mrgreen:

Enlace al post

No hay nada que perdonar ha estado muy simpatico. La verdad que el presupuesto es muy bajo y al final seguro que me estiro un poco con tal de comprar algo que merezca la pena. Entonces gas gas 250 ec 2005 + o - que os parece calidad precio? ya os ire contando gracias

Enlace al post

yo la verdad esque estoy en la misma qe tu... tengo ke vender mi moto de 250 4t para poder pillarme una

lo unico que en vez de 2000€ por una del 2005 pues me gasto un poco mas y me cojo una del 2008 o asi

de todas formas puede que encuentres alguna gas gas 250 en buen estado y economica entre el 2004 y 2006

solo es buscar

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...