Saltar a contenido

CONSEJO PRIMERA MOTO

Puntuar este tema:

ANDRONO

Recommended Posts

con 2200 euros hay 250 2t del 2006/2007 que tienen buena pinta por ahí. De todas formas por 1800 seguro que hay alguna del 2002/2003 que a la que le han cogido miedo y no lleve mucha tralla... fundamental no tengas prisa, y verás como te salen cosicas decentes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es buena moto para inicarte, seguro que despues quieres mas

si quiere mas potencia que una 250.... hay que ser todo un experto o algo falla :lol: :lol: ahora! que luego quiera una nueva tambien 250 ya no lo discuto :mrgreen:

Enlace al post

Si pero echando cuentas de que conducía una gsxr 88 con 19 años ahora tendrá mmmm... 42 añitos. Si tienes un poco de físico la 250 o 300 que se conducen muy tranquilas y las puedes regular para que sean suaves. Yo tengo una gaseosa del 2005 y es una buena moto. Sin quieres mas adelante le montas un 300 por 350 pavos o un kit 2011 y se te queda muy bien.

Mira lo que han publicado en compraventa: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=125224

Enlace al post
Si pero echando cuentas de que conducía una gsxr 88 con 19 años ahora tendrá mmmm... 42 añitos. Si tienes un poco de físico la 250 o 300 que se conducen muy tranquilas y las puedes regular para que sean suaves. Yo tengo una gaseosa del 2005 y es una buena moto. Sin quieres mas adelante le montas un 300 por 350 pavos o un kit 2011 y se te queda muy bien.

Mira lo que han publicado en compraventa: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=125224" onclick="window.open(this.href);return false;

la verdad que se ve muy bien cuidada...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...