Saltar a contenido

que se sabe de la nueva normativa del monte?en cataluña

Puntuar este tema:

loko sentmenat

Recommended Posts

buenas compañeros alguien sabe como esta el tema del monte para la practica del enduro por cataluña ya que me enterado que cada comunidad tiene su difrencias en el tema de las leyes.para flipar.

haber si entre todos podemos aportar nuestro granito de arena dando informacion o comentando algun caso

un saludo

gas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo primero es que tendrian que arreglarlo en toda españa ,

aqui en Cataluña lo que se es que tenemos lo de los 4 metros ( caminos por los que se puede ir ) en otras comunidades no tienen ni eso.... Otra cosa es que en Cataluña hay una ley que intenta regular por que caminos se puede y por los que no, es como un inventario de caminos aptos para cirular, y que llevan tiempo los politicos hay dandole vueltas y alfinal no hacen hada, y dicen que el señor Mas , el nuevo presidente de la Generalitat , tiene pensado arreglarlo durante el 2012. Nada más empezar su candidatura quitó la restriccion de 80 klm/h en las autopistas que rodean Barcelona y devolvió el 120 , aver si sigue y arregla tambien lo que nos interesa

un saludo

Enlace al post

buenas bosc

eso tienes toda la razon de arreglar el tema en toda españa por lo que se ahora si quieres rodar en otra comunidad lo que tienes que hacer es mirarte las leyes en esa comunidad si no tienes ganas de tener algun lio,mas de los que ya por normal podemos tener

y sobre lo de cataluña me parece que lo de los 4 metros ya se a terminadoya no es asi pero no lo se seguro haber si alguien nos puede quitar las dudas

Enlace al post

HOLA COMPAÑEROS!!

yo llame a SEPRONA a principios de julio de este año para preguntar si habia alguna restriccion para rodar con la moto por el monte en verano (restriccion por incendios) y m dijeron k se lo mirarian y m mandarian 1 mail para informarme sobre ello..

al dia siguiente m contestaron y me dijeron k no habia conocimiento alguno de k a nivel general se haya establecido alguna limitacion para circular con moto en verano (aunke eso ahora no viene a cuento :lol: ) y k por pistas forestale de mas d 4 metros si se puede circular..

ante la duda puedes llamar y preguntar..a mi m atendieron muy correctamente y ademas m dijeron k si le decia la zona por donde fuese, se lo mirarian mas a fondo para poder informarme bien (xo por si acaso no se lo dije, no vaya a ser k en algun momento entre en "zona prohibida" y m enganchen!! :lol: :lol: )

espero haber servido d ayuda :roll:

salu2!!!!

Enlace al post

buenas compañeros aky os escribo una direccion para pedir vuestro apollo tambien lo encontrareis en la portada del foro es sobre la mani de madrid ahy se puede votar sobre la licencia verde o un impuesto y esplica algo sobre la normativa

http://deportemotociclismo.blogspot.com/

haber si entre todos podemos hacer algo justo y castigar a los locos del monte que por culpa de 4 nos meten a todos en el saco

animaros y votar

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Enlace al post
Ahora creo que se puede ir por caminos de mas de 2 metros, hace poco cambiaron la ley

eso no es cierto se preveen cambios en la normativa en cataluña sin limitacion de anchura solo catalogando los caminos,esto a cambio de una tarjeta verde ,osea pagando,se a presentado el anteproyecto ,se rumorea que a principios del 2012 ya habra algo ,mientrastanto prevalece la ley de los cuatro metros,esto se va hacer eterno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...