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4t - ¿Hay mucha diferencia entre 350 - 400 - 450?

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robertot

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Buenos días

Tengo una GG 300 2t y últimamente me está picando el gusanillo del 4t, pero no sé que cilindrada elegir. Sólo he probado 3 motos de 4t:

- GG EC 250 F: Muy agil pero se me queda corta, la falta algo de genio.

- KTM EXC 250 F: Un poco más de empuje, pero no puedo con el PDS.

- KTM EXC 525 F: Esta sí que empuja, pero demasiado, eres asiduo visitante del frío suelo. El mísmo problema del PDS.

Así que visto esto habrá que buscar entre el resto de cilindradas que quedan enmedio, y quería saber vuestras opiniones.

Un saludo

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Buenos días

Tengo una GG 300 2t y últimamente me está picando el gusanillo del 4t, pero no sé que cilindrada elegir. Sólo he probado 3 motos de 4t:

- GG EC 250 F: Muy agil pero se me queda corta, la falta algo de genio.

- KTM EXC 250 F: Un poco más de empuje, pero no puedo con el PDS.

- KTM EXC 525 F: Esta sí que empuja, pero demasiado, eres asiduo visitante del frío suelo. El mísmo problema del PDS.

Así que visto esto habrá que buscar entre el resto de cilindradas que quedan enmedio, y quería saber vuestras opiniones.

Un saludo

Hola, no he provado ninguna 300...bueno si pero no cuenta (una bultaco :P ), asi que te pongo lo que he leido por aqui acerca de esta cilindrada qeu es la que tu montas, parece que es la comparable a la 450 pero esta siendo esta mas "docil" en cuantos a bajos se refiere... lo suyo es que pudieras provar alguna...pero claro ahora que caigo yo las comparaciones las habia leido con respecto a KTM, lo cual si el sistema de suspension te resulta incomodas, pues quizas sea intersante irse a alguna yamaha wrf 450 he leido de estas que tienen muy buenas suspensiones... aunque tambien he leido que el motor es mas "tranquilo" cosa que tengo mis dudas ya que he visto algunos videos y casi ná... a ver que te cuentan los endureros mas experimentaos...

Un saludo.

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Yo tengo una WR 400, es un poco vieja pero tiene bastante fuerza, menos nervio que una 300 2t pero mas dosificable. La suspension absorme bastante bien, supongo que la WR 450 ira mejor.

Saludos de un manchego.

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hola, mi consejo es que no pases de 400cc en 4t... si vienes de los 2t, las grandes 4t te pareceran demasiado pesadas y torpes. Todo va a gustos y de su uso, pero yo tampoco podia con el pds y con el tiempo te adaptas a sus pequeños contras. Yo a dia de hoy no se si me va mejor un pds o uno con bieletas... ese flameo de algunos sistemas de bieletas no me gusta en senderos revirados.

Una Ktm 250 4t con la carburacion adecuada, muelle de carburador mas duro y con el escape limpito tira lo suyo y con chispa (yo tengo una y estoy mas que contento, a rueda de una 500 y una 450 y en trialeras por delante), es ligera y se siente ligera... La 2012 dicen que tira aun mas!

Y quieres algo mas y mas veniendo de una 300 2t, la Ktm 350cc ideal.

Sino una Husqvarna TE 310 o una Sherco 3.0i.

Saludos y suerte.

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hola, mi consejo es que no pases de 400cc en 4t... si vienes de los 2t, las grandes 4t te pareceran demasiado pesadas y torpes. Todo va a gustos y de su uso, pero yo tampoco podia con el pds y con el tiempo te adaptas a sus pequeños contras. Yo a dia de hoy no se si me va mejor un pds o uno con bieletas... ese flameo de algunos sistemas de bieletas no me gusta en senderos revirados.

Una Ktm 250 4t con la carburacion adecuada, muelle de carburador mas duro y con el escape limpito tira lo suyo y con chispa (yo tengo una y estoy mas que contento, a rueda de una 500 y una 450 y en trialeras por delante), es ligera y se siente ligera... La 2012 dicen que tira aun mas!

Y quieres algo mas y mas veniendo de una 300 2t, la Ktm 350cc ideal.

Sino una Husqvarna TE 310 o una Sherco 3.0i.

Saludos y suerte.

+1

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yo con la husqvarna 310 voy sobrado , tiene una pequeña mezcla entre 4 t y 2 t

me explico por un lado empuja como una 4 tiempos y por otro lada la va muy bien ir alta de vueltas , yo estoy aprendiendo la ostia con ella , te perdona muchos fallos y es muy controlable , y segun me han comentado la nueva va mucho mas fina que la mia

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Muchas gracias a todos, según los comentarios que haceis y por el terreno en el que ando, creo que puedo descartar la 450. Ya cerrando un poco el círculo intentaré probar alguna 350 y 400. Beta, Ktm (habrá que acostumbrarse al Pds) y también me han hablado muy bien de las Sherco 3.0i. Todo esto hablando de Segunda Mano, por supuesto, no está el horno para bollos, jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y birras para todos.

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Buenas, yo no he probado mucho pero si que he preguntado.... y para que tengas más dudas te comento lo siguiente:

El motor YAMAHA (en este caso el 250 pero el 450 también) SE DEJAN PREPARAR MUY BIEN, eso sí hay "pocos" que sepan hacerlo... Me refiero a que hay que estar de ello. Aquí en Asturias hay un mecánico de Yamaha muy muy fino... y la inversión es menor de 300€ pero no me preguntes que hace....

Después también está el kit de 290cc que me han dicho también que se nota mucho.... y quizás te de eso que te falta. Pero ya te digo que si se "toca" un poco el motor cambia mucho...

A si que ahí te dejo más dudas....

SUERTE

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Yo vengo de una GG250 2t y ahora monto en una GG 250F con kit de 300 cc. Para mi es la solución perfecta si no haces caminos, ya que la 5º es muy larga si andas con 450 le sacarás las tripas.

Por lo demás, yo estoy más que contento, y termino las salidas mucho más entero que antes.

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Buenos días

Tengo una GG 300 2t y últimamente me está picando el gusanillo del 4t, pero no sé que cilindrada elegir. Sólo he probado 3 motos de 4t:

- GG EC 250 F: Muy agil pero se me queda corta, la falta algo de genio.

- KTM EXC 250 F: Un poco más de empuje, pero no puedo con el PDS.

- KTM EXC 525 F: Esta sí que empuja, pero demasiado, eres asiduo visitante del frío suelo.

Buenas a todos, la verdad es que en 4t si que hay mucha diferencia entre por ejemplo una 250-400 o 450.

Yo tengo la wr 450f del '08, y un primo mio tiene la wr250f del 2005, y la verdad es que sobretodo en bajos se nota muchisimo, eso si para trialear,cortafuegos y ezonas complicadas va muy bien la 250,aunque en un cortafuegos debido a su falta de bajos hay que llevarla alegre,y la 450 no hace falta xq vas sobrado con ella.

MI CONSEJO: si vienes de una bestia como es una 300,2T, pillate una 450,porque las 250 son algo mas descafeinadaas y no te van a gustar. 1 saludo.

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