Saltar a contenido

4t - ¿Hay mucha diferencia entre 350 - 400 - 450?

Puntuar este tema:

robertot

Recommended Posts

Buenas, yo no he probado mucho pero si que he preguntado.... y para que tengas más dudas te comento lo siguiente:

El motor YAMAHA (en este caso el 250 pero el 450 también) SE DEJAN PREPARAR MUY BIEN, eso sí hay "pocos" que sepan hacerlo... Me refiero a que hay que estar de ello. Aquí en Asturias hay un mecánico de Yamaha muy muy fino... y la inversión es menor de 300€ pero no me preguntes que hace....

Una pregunta: Me han comentado,que si se prepara el motor,por ejemplo de la yamaha, este acorta mucho su vida, es verdad?? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira las gas gas 2t son muy buenas motos (potencia i nunca fallan) pero en canvio las 4t no van tan bien. Para mi si tienes que comprarte una 4t pq te entra el gusaniño de la 4t te recominedo que te cojas la ktm exc 350-F, potencia perfecta i peso tambien. :D

Pero veniendo de una gas gas ec 300 no encontraras una moto mas potente i mas nerviosa. En mi opinion la ktm exc 525 es demasiado i las 250 4t demasiado poco. Las 400 son motos perfectas, tenia una i es como tener una 450 entre las piernas, la verdad es que no se nota diferencia de una 450.

En resumen si te tienes que comprar una moto una 250/300 2t o una 400 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...