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Se esta volviendo al 2t?

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Zizu

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Hola a todos, tengo una 2 tiempos ( 250) y me estaba planteando en sacarme una 4t (450), el ottro dia se lo comente a un colega y me dijo: te vas a pasar al 4t cuando todo el mundo esta volviendo al 2t, y la verdad es que me quede a cuadros, vereis , estoy planteandome hasta en sacarme una nueva y claro no la quiero pifiar, estoy pensando en la husaberg 450, tb me gusta la ktm 450, practicamente las veo muy parecidas, quitando la orientacion del cilindro...

en fin que pensais de esto.

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pues k te tiene k sudar el pi.... comprate la moto k te guste y ya esta xk para pifiarla siempre ay tiempo si te gusta la husa pues adelante tio n te lo pienses xk vas a ir a gusto tu kn la k elijas no a gusto de los demás suerte

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Estuve el sábado probando todas las husaberg (husaberg extreme academy con Xavi Galindo y un porrón de gente), y no me gustó la 450 (pero son gustos), de alante es muy pesada, muy incómoda para trajinar con ella, el motor es bueno, pero el reparto de pesos (de la que había allí) no me gusto nada.

sin embargo la 390 iba muchísimo mejor, la gente que las probó lo decía, que la 390 era mejor que la 450. Yo sin duda me quedaba con la 300 :shock: menudo cacharrín, iba muy muy bien. La crono que se hizo el domingo se dejaba probar también la husa nuevas, y cogí la 250 2t y la 300 2t, y bueno la 300 tracciona de una forma inimaginable, más dócil de lo que nos pensamos (si le retuerces a fondo tiene mala leche como todas), la 250 no iba fina de carburación (se notaba) y por eso me dio una sensación que no debía de ser cierta.

Para mi, la 300 sin duda, y si quieres 4t la 390 que va muy muy bien.

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que todo el mundo se esta pasando a 2t???

y esa tonteria????

yo si tengo una 2t peroo...ni mas ni menos porque era la que mas se adaptaba a mis gustos....

tu sabras si te gusta mas una cosa qe la otra...

la 2t tiene mas repris, mas nervio, las 4t son mas...pesadas, mas "trankilonas"

eso qe te an dixo es la mayor bobada qe e oido jamas....

eres tu el q vas a andar con ella y solo tuuu el qe sabes cual se adapta mas a ti

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Hola compañeros! En mi opinión no es que vuelvan los 2t... Los 2t no se han ido nunca. Igual que ahora tampoco se van a ir los 4t. Lo que pasa es que hubo unos años en los que se les exigia a los motores unos niveles de contaminación muy complicados de superar para un 2t (no olvideis que quema gasolina con aceite). Entonces empezó a hablarse de que el 2t iba a desaparecer...

Y en cuanto a qué moto comprar, y como ya has probado los 2t, yo me tiraria al 4t y asi ganas también en experiencia. Por cierto, la cilindrada ideal para un 4t esta ahora sobre los 350. Lo digo que para, de entrada, no ta vayas a comprar una cacho burraca de 600cc! :P :P Y a disfrutar!

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yo probaria una 4t, uno siempre quiere lo que no tiene a mi me pasa cada 1 o 2 años y voy probando y si algo he aprendido es que una 450 para hacer enduro del duro es mucha moto a menos que tengas la tecnica de salminen o los brazos de hulk,, en un futuro probare las 300 y pico 4t que creo puede ser lo ideal

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Estuve el sábado probando todas las husaberg (husaberg extreme academy con Xavi Galindo y un porrón de gente), y no me gustó la 450 (pero son gustos), de alante es muy pesada, muy incómoda para trajinar con ella, el motor es bueno, pero el reparto de pesos (de la que había allí) no me gusto nada.

sin embargo la 390 iba muchísimo mejor, la gente que las probó lo decía, que la 390 era mejor que la 450. Yo sin duda me quedaba con la 300 :shock: menudo cacharrín, iba muy muy bien. La crono que se hizo el domingo se dejaba probar también la husa nuevas, y cogí la 250 2t y la 300 2t, y bueno la 300 tracciona de una forma inimaginable, más dócil de lo que nos pensamos (si le retuerces a fondo tiene mala leche como todas), la 250 no iba fina de carburación (se notaba) y por eso me dio una sensación que no debía de ser cierta.

Para mi, la 300 sin duda, y si quieres 4t la 390 que va muy muy bien.

no hablas nada sobre el consumo de la 300 . si hablamos de consumo las 4T ganan por goleada y en las 2T de la 300 mejor no hablar y la 250 es mas chupona que las de valvulas .

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Estuve el sábado probando todas las husaberg (husaberg extreme academy con Xavi Galindo y un porrón de gente), y no me gustó la 450 (pero son gustos), de alante es muy pesada, muy incómoda para trajinar con ella, el motor es bueno, pero el reparto de pesos (de la que había allí) no me gusto nada.

sin embargo la 390 iba muchísimo mejor, la gente que las probó lo decía, que la 390 era mejor que la 450. Yo sin duda me quedaba con la 300 :shock: menudo cacharrín, iba muy muy bien. La crono que se hizo el domingo se dejaba probar también la husa nuevas, y cogí la 250 2t y la 300 2t, y bueno la 300 tracciona de una forma inimaginable, más dócil de lo que nos pensamos (si le retuerces a fondo tiene mala leche como todas), la 250 no iba fina de carburación (se notaba) y por eso me dio una sensación que no debía de ser cierta.

Para mi, la 300 sin duda, y si quieres 4t la 390 que va muy muy bien.

no hablas nada sobre el consumo de la 300 . si hablamos de consumo las 4T ganan por goleada y en las 2T de la 300 mejor no hablar y la 250 es mas chupona que las de valvulas .

Cierto es, que las 2t son más tragonas que las 4t (a ver si llega ya la inyección al 2t), pero hay salidas en las que solo hacemos 20 o 30 kms, ¿qué me gasto 2 euros más que un 4t :roll: ?. Eso lo amortizas de sobra, cuando tienes que llevar un 4t al taller frente a un 2t.

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Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, todas estas dudas salen por la cantidad de posibilidades que tenemos, que cuanto mas lee uno , mas dudas tiene jejeje.

todo esto viene por una oferta que he vissto en un concesionario, en la que hay husas a 7300 matriculada ( 450) y la 390 a 7100 maas o menos y me recogian la moto ,( que no se cuanto me darian por la mia , eso es otra, el concesionario me pilla tela de lejos a unos 800 km, con lo cual de momento quietecito porque no lo tengo claro ( vamos con mi moto estoy bien, pero es verdad que aparete de enduro, mis colegas van de vez en cuando a Marruecos y yo me quedo en casa porque con la 2 t na de na, pero claro eso es una vez al año, y el enduro es todos los sabados y cada vez que se les cae la moto, me alegro de tener 2t, jejej en fin !! que esto es pa tener mucho dinero y tener der las 2 jejej, de todas formas nuchas gracias a todos porque de estas cosas aprendemos todos.

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Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, todas estas dudas salen por la cantidad de posibilidades que tenemos, que cuanto mas lee uno , mas dudas tiene jejeje.

todo esto viene por una oferta que he vissto en un concesionario, en la que hay husas a 7300 matriculada ( 450) y la 390 a 7100 maas o menos y me recogian la moto ,( que no se cuanto me darian por la mia , eso es otra, el concesionario me pilla tela de lejos a unos 800 km, con lo cual de momento quietecito porque no lo tengo claro ( vamos con mi moto estoy bien, pero es verdad que aparete de enduro, mis colegas van de vez en cuando a Marruecos y yo me quedo en casa porque con la 2 t na de na, pero claro eso es una vez al año, y el enduro es todos los sabados y cada vez que se les cae la moto, me alegro de tener 2t, jejej en fin !! que esto es pa tener mucho dinero y tener der las 2 jejej, de todas formas nuchas gracias a todos porque de estas cosas aprendemos todos.

Y ese concesionario donde queda? no es que interese que ya se sabe... 2t forever... (o no :roll: :lol: )

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Buenas, no puedo hablar por los demás, pero en mi caso si he vuelto al 2t, por muchas razones claro, pero fundamentalmente por una, ahora busco sitio más escondidos, menos transitados por andarines, domingueros, ciclistas y demás, y esos sitios suelen ser más chungos que los caminos y las zonas abiertas. En éstas últimas las 4 tiempos son una gozada, pero para los sitios escondidos y chungos me manejo mejor con la 2T, además en comparación con las 4 tiempos son menos ruidosas. Así que la persecución me ha llevado al 2t.

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Hola,

es según lo que quieras... las 2 tiempos van mejores para diferentes lugares y las 4 para otros. el otro dia escuche que la gente que se compra una 4 tiempos al final se acaba relajando y va peor mas tarde.

esa es mi opinión.

salu2.

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