Saltar a contenido

Honda CRF 350 ????

bender034

Recommended Posts

He visto esto, y no sé si será Photoshop, o Honda prepara algo para el 2015, creo. No estaría mal, la verdad...

hondacrf350.jpg

30796630100816324981314.jpg

Para mi creo que es la cilindrada perfecta, a falta de saber el peso y la potencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tiene pinta de photoshop...

Ese basculante me parece feísimo y para el barro creo que es peor...

Lo que sí es cierto es que Vico ha colgado unas fotos en su FB de una CRF 2013...o eso dice!

Enlace al post

Yo creo que es un "prototipo" imaginado por aguien ajeno a Honda.

No creo que vayan a cambiar tanto las CRFs, por lo menos en un plazo tan corto de tiempo.

Discos sobredimensionados (el delantero flotante), manetas reversibles, vaso de expansion, guia cadena de plastico, escape con catalizador......no se.....

Un saludo

Enlace al post

MMmmmmm

Photoshop seguro, como se dice :mrgreen: . No me veo a Honda haciendo unos diseños de plasticos tan angulosos y raros (eso es mas para KTM), ni poniendo cámaras de resonancia de esas en el colector, ni poniendo vaso de expansión (que en motocross no lleva nadie), y el silencioso parece de una TTR... Aunque si algun dia hacen una 350 me encantará probarla! Seguro que es el arma definitiva para los paquetes como yo.

Un saludo!

Enlace al post
  • 1 mes después...
no es que tenga pinta, coñe es que es un boceto hecho pon photosop, corel draw loque sea pero solo es un boceto inicial, que sea propio de honda o algumna mente calenturienta, a saber.

De loque si estoy convencido es qeu de aqui al 2013/14 seguramente honda saque una 350 de cross, u ademas variaran cosas por las normas anticontaminantes, que impliquen camara de resonancia otros escapes?, a saber, lo curioso es el chasis... con el motor colgado, si suprimen la cuna, tendran que sobresimensionar la estructura del chasis, producto de los diseñadores honda?, puede ser, pero desde la mesa de dibujo hasta que tocan tierra,.. anda que no cambian las apariencias de los CONCEPT....

Jaso, este post se podría considerar "viejecillo" :mrgreen: . Y ni por asomo ese boceto de moto lo a hecho un japonés, y menos estando en nómina de Honda... :lol:

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...
El 12 del 12 del 2012 se acaba el mundo o sea que va a ser que no.

¿a que hora ?? :mrgreen: Lo digo por estar presentable ante el altisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
El 12 del 12 del 2012 se acaba el mundo o sea que va a ser que no.

¿a que hora ?? :mrgreen: Lo digo por estar presentable ante el altisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, no se acaba el mundo :mrgreen: , no lo habéis interpretado bien el calendario Maya. Se acaba un "ciclo"....Entonces saldrán los motores 3T. :lol:

Saludos,

Enlace al post

Ni caso a Salminez que su filosofía es medio hindú y un popurrí de propia cosecha, lo de los 3T lo comenta porque cree que aparecerán después de la reencarnación, si a alguien le interesa la salvación esta a tiempo de reconvertirse o hacerse una conversión puede ser AF o CRF o quizas CR/FX-Z.

El día 12 del 12 de diciembre a las 12 horas Post meridiem, 12 minutos, 12 segundos,0.012 milésimas, se acaba el mundo:

Y SE ACABO,quien quiera ser bueno que lo sea YA.

Enlace al post
Ni caso a Salminez que su filosofía es medio hindú y un popurrí de propia cosecha, lo de los 3T lo comenta porque cree que aparecerán después de la reencarnación, si a alguien le interesa la salvación esta a tiempo de reconvertirse o hacerse una conversión puede ser AF o CRF o quizas CR/FX-Z.

El día 12 del 12 de diciembre a las 12 horas Post meridiem, 12 minutos, 12 segundos,0.012 milésimas, se acaba el mundo:

Si, lo mismo decian en el año 2.000 y mira donde estamos... :wink:

Enlace al post

Si, lo mismo decian en el año 2.000 y mira donde estamos... :wink:

Si te informas un poco de todas las predicciones que han hecho los mayas,veras que no an fallado ni una,todas acertaron,no digo que se vaya a acabar el mundo como es obio,pero inquieta bastante la verdad :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...