Saltar a contenido

Desgaste del patin de la cadena y guiacadenas

Puntuar este tema:

Silousant

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos!

Me e comprado una Gas Gas 250 de principios del 2010 y no me especificaron los kms que tenia, ya que el cuenta km esta estropeado, pero e visto que el patin de la cadena, por el que se desliza sobre el vasculante esta desgastado y empezando a tocar el vasculante, al igual que el guiacadenas de adebajo de la cadena esta casi desgastado del todo.

Por eso quisiera saber cuantos kms duran aprosimadamente el patin y el guia cadenas, para hacrme una idea de lo que a rodado la moto en los dos años que tiene.

Gracias por anticipado, Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La veredad es que yo nunca los e engrasado, solo engrasaba la cadena, y me imagino que el antiguo dueño igual, porque cuando fui a verla la primera ver, la cadena la tenia recien engrasada y no m parecio ver que estubieran engrasados.

Entonces cuantos km pueden aguantar aproximadamente?

Un saludo!

Enlace al post

lo del desgaste del patin es muy relativo.... hay marcas que duran mas y otras menos, depende del engrase y de la frecuencia con la que cambies el kit de arrastre etc , pero por mi experiencia....cada tres kits de arrastre mas o menos puede que se tenga que cambiar el patin. saludos

Enlace al post

Tanto? esta moto es del 2010 y lleva el arrastre de serie todavia, o eso m dijo y x lo menos el original de gas gas es. Tan malo es el patin y el guia cadenas de serie de gas gas?

Cauntos kms a podido rodar?

Un saludo!

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

No me hagas mucho caso pero creo que lei por algun lado que si no llevas una tension correcta de la cadena duran un asalto,y el patin no es que sea malo es que los kit originales no se porque pero en gasgas duran un huevo,no me machaqueis ahora con el rollo de gasgas y ktm que si pitos y flautas que no es el caso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...