Saltar a contenido

Consejos para un principiante

Puntuar este tema:

k-lvo

Recommended Posts

Tengo una casa en la sierra de madrid y por alli cerca hay un monton de caminos y rutas por las que voy con la bici.

Me gustaria probar con una moto pero tengo un monton de dudas, entre ellas: 1) me he estado informando y he visto que hay muchas restricciones para circular por caminos con la moto, pero si la moto esta matriculada no deberia haber ningun problema no? 2) No se que moto me vendria bien. Tengo 25 años y peso 70 kilos y he estado mirando las beta trueba rr enduro racing. ¿Que os parece?

Seguire informandome y preguntando mucho mas.

Un saludo y gracias.

PD: si digo alguna barbaridad lo siento, para eso os pregunto, para ir aprendiendo. Mejor aqui que no meterme por el monte como un loco y que me coja la guardia civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una casa en la sierra de madrid y por alli cerca hay un monton de caminos y rutas por las que voy con la bici.

Me gustaria probar con una moto pero tengo un monton de dudas, entre ellas: 1) me he estado informando y he visto que hay muchas restricciones para circular por caminos con la moto, pero si la moto esta matriculada no deberia haber ningun problema no? 2) No se que moto me vendria bien. Tengo 25 años y peso 70 kilos y he estado mirando las beta trueba rr enduro racing. ¿Que os parece?

Seguire informandome y preguntando mucho mas.

Un saludo y gracias.

PD: si digo alguna barbaridad lo siento, para eso os pregunto, para ir aprendiendo. Mejor aqui que no meterme por el monte como un loco y que me coja la guardia civil.

1) Aun estando con todo en regla puede ser sancionado por la ley de montes, minimo 100 euros.

2) Yo personalmente aposte por una de segunda mano para empezar, dos tiempos, 200cc, KTM.

Enlace al post

Si es un camino normal, de los que se usan frequentemente para ir a la masia y todo eso no creo que tengas ningun problema siempre y cuando no vayas como un loco...

Si es un sendero o un cortafuegos vete preparando, que como te pillen se te va a caer el pelo.

2) To empezaria con una 125 o una 200 2t de segunda mano si no tienes nada de experiencia en moto, ya que son maas ¨faciles¨ de controlar por el peso y la potencia, y al ser de segunda mano te van a dar menos rabia las caídas, que con una nueva de mucha rabia.

Enlace al post

Primero Bienvenido al foro.

En quantos a tus dudas:

1- Aunque lleves la moto matriculada seguro carné etc te pueden multar por circular por caminos inferiores a 4m de ancho, es mejor ir con todo que ir sin nada pero la multa es menor con los papeles en regla.

2- La Beta es la 50cc? Si es estar te ser va a quedar corta en todos los sentidos empezando por motor acavando por parte de ciclo.

Yo te aconsejo una 250 4t lo ideal para empezar, una moto que te permite muchos errores, ligera y potente. Entre las 250 4t la mas potente es la KTM del 2008 en adelante. La husqvarna yambien va muy bien.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido....

Me parece que estaremos mucho tiempo siendo proscritos....

Pilate una 2t si eres tan ligero yo me piyaría una ktm 250 y ya tienes moto par mucho tiempo. Ademas la puesde capar al principio para ir poco a poco...

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuesta, poco a poco voy aprendiendo mas cosillas.

Respecto a la moto solo podría conducir una hasta 125cc ya que solo tengo carne de coche. He estado mirando motos de 125 de enduro y e visto algunas con intermitentes y otras sin intermitentes, y mi duda es ¿Si pueden circular por carretera no deberían llevar intermitentes?. He visto esta en el foro de compra-venta y me ha parecido buena para mi http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=122711

Se supone que con esta moto puedes circular por carretera no?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...