Saltar a contenido

Husaberg extreme academy Requena (Xavi Galindo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno gente, este sábado y domingo (22 y 23 de octubre) estuve en el Husaberg Extreme Academy que se celebró en Requena de manos de Motomecánica y que impartió Xavi Galindo.

El sábado probamos las husaberg, muy bien todas, la 450 me decepcionó y la 250 también, esta última estaba mal carburada y no andaba bien. Si duda la mejor la 300, como empuja eso, como tracciona... y la 390 también muy bien.

bueno os dejo el vídeo que hizo un compi de salidas, yo solo lo he colgado en youtube y os lo pongo aquí.

Por cierto me quedé con ganas de hacer el circuito de los portalicos, pero esto de no tener perras para arreglar desperfecto o estar de baja unos días, no lo llevo bien :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La información para los próximos eventos está aquí.

http://www.husabergextremeacademy.com/

Comento un poco como fue la cosa en el Husaberg Extreme Academy (2 días) en Requena que organizó Motomecánica;

Sábado;

9:30 hasta 14:00 (+/-) ----> prueba de las motos de enduro husaberg nuevas (estaban la 125 ,250, 300, 390 y 450), te apuntas y vas probando en función de las que vayan quedando libres. Yo las probé todas menos la 125. Se hace por un trazado muy sencillo y acompañados por Xavi Galindo o por algún organizador del evento. Para esto no es necesario pagar, te apuntas y listos.

15:30 hasta 17:30 (+/-) (Esto lo haces con tu moto que llevas de tu casa.)----> curso teórico práctico con Xavi Galindo, que explica conceptos básicos que como ir en la moto, configuración de suspensiones, manillar... temas de mantenimiento muy básicos. Luego te enseña como saltar escalones con una enduro (la teoría muy fácil) y como mantener el equilibrio entre obstáculos.

También se rueda en ciertas partes del "Tramo" (es un recorrido pequeño con bajadas subidas y tal) que puedan ser más difíciles y te va enseñando como afrontarlas con éxito.

Domingo;

9:30 hasta 12:00 (+/-) (Esto lo haces con tu moto que llevas de tu casa.) ----> Hay preparado como un circuito de motocross pero sin saltos, que estará virgen (sin roderas) y te pegas toda la mañana rodando ahí y por el tramo que he mencionado. Te cogerán los tiempos en el circuito y luego cuando hayan rodado todos, Xavi explicará los fallos que se han cometido y como se puede ir más rápido, esto lo aplicas después para tratar de bajar tu tiempo. Nota; al circuito se puede meter las husaberg de pruebas.

12:00 hasta la hora de comer (Esto lo haces con tu moto que llevas de tu casa.) ---> la zona complicada o trialera como llama él, es lo que se ve en el vídeo con los portales y las calzadas. El que más puntos sacas se lleva la camiseta.

Luego se come (lo pone la organización) y tos pa su casa.

Enlace al post

este fin de semana vamos al de granada, haber como se da porque voy lesionado con el hombro, tengo interes precisamente en probar la 300 y la 390, porque puede ser una la siguiente que tenga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...