Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

No me desanimo!!! jeje yo se que aun me queda mucho por aprender, de lo que mas tengo ganas es precisamente de eso de aprender de alguien que entienda de verdad. por que yo me subo en la moto empiezo a arrearle y ya está, todavía nose si esta bien o esta mal lo que hago.

Bueno y ahora una pregunta que me ronda, o que me hacen que me ronde jajaja. El tema es que yo practico con la moto de mi primo, que es una cr 125, mientras reúno el dinero para la mía. Ahora me dicen que me compre una 250 4t, pero pienso que es mas fácil aprender a saltar, controlar la moto, ya que es menos pesada y demás. ¿que pensáis ustedes? yo es que pienso que no tienen ni por asomo el nervio de la 125 y la aceleración, también se que tienen mas tracción y el motor es mas progresivo. Por lo que me resulta mucho mas divertida la 125 aunque sea mas complicado de manejar.

Venga saludos!!

¿Estas montando con protecciones? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El-Kim

57

• NACHOakaBS1

39

• DiegüeloVaSinFrenos

15

• jeffward

12

Déjate de 4T que eso es para los que no quieren vivir la experiencia de pilotar jaja (es broma)

Hoy cuando llegué al Viso estaba el equipo IceOne de Kimi Raikonen...esa gente anda muuuuuucho!

Aunque luego en las pruebas del nacional, europeo y mundial tampoco han hecho gran cosa pero claro..allí esque si tienen rivales a su altura.

Este vídeo es del año pasado aquí, no se si lo habrás visto

PD: el terreno está de dar con el manillar en el suelo sin problemas jaja

Enlace al post

Jajajaja el 4t par ami esta descartado, pero la gente me insistió mucho por eso recurrí a ustedes.

Bueno y sobre lo de esa gente es increíble como manejan esas maquinas. Eso lleva muchas oras de trabajo y mucho dinero también xD.

Pd: mañana nos llegaremos por el viso haber si se pasa alguien por ahí!!

Saludos!!

Enlace al post

MIRA SI LO QUE QUIERES ES APRENDER BIEN NO SALGAS DE LAS CURBAS EN MARCHAS MUY BAJAS POR QUE LAS DOS TIEMPOS SON MUY NERVIOSAS Y SE TE CRUZARA Y TENDRAS QUE QUITAR GAS PARA CORREGIR LA TRAYECTORIA SAL EN UNA MARCHA UN POCO MAS ALTA Y TENDRAS MEJOR TRACCION A LA SALIDA CON LO QUE METERAS MEJOR LA MOTO HASTA QUE BALLAS COGIENDO EXPERIENCIA SALDRAS MAS DEPRISA POR QUE NO TENDRAS QUE QUITAR GAS AUNQUE EL MOTOR BALLA MAS RELAJADO.

Y CON LAS 4T ES MAS FACIL SENCILLAMENTE POR QUE LA ENTREGA DE POTENCIA ES MAS LINEAL Y TIENEN MAS TRACCION. NO INTENTES SEGUIR AL DEL VIDEO HASTA QUE NO CONOZCAS BIEN TU MONTURA POR QUE CAERAS MUCHAS VECES UN SALUDO Y PACIENCIA.

Enlace al post

xtreme1800

como no salgas con la 125 en 2ª en el 90% de las curvas saldrá la moto ahogada...incluso habrá que coger embrague alguna vez...si se cruza pues ya se irá aprendiendo mediante el dirt track jaja

Enlace al post

xtreme1800 el problema de salir en una marcha larga es que para hacerlo hay que saber llevar muy bien el embrague ya que abría que picarlo bastante si no se te ahoga, ahora el problema de picarlo es que así también se cruza la moto entonces estamos en las mismas, o incluso peor ya que sería mas potencia de sopetón. Así que mejor salir en marchas cortas y aprender a cruzarla que aunque yo no sepa muy bien aun y se valla mas lento, es muy divertido y aunque soy muy novato me siento pro encima de ella jeje.

Sobra las 4 t estoy totalmente de acuerdo y porsupuesto lo de intentar seguir el vídeo ni loco!! jeje

Venga gracias y saludos!!

Enlace al post

Si eso también es verdad pero el problema es que como ya dije soy muy novato y para mi cualquier suspensión están bien ya que nose si deberían de estar mas duras mas blandas o lo que sea. Así que tengo que buscarme a alguien que me diga como deben de estar. También imagino que según el manejo de la moto, el tipo de terreno, la velocidad a la que yo valla a ir encima de ella, eso imagino que también influirá.

Venga saludos!!!

Enlace al post

Están bien las fotos tío! Sobre todo por delante de la RMZ jajajaja...

Ese circuito cuando se hizo estaba de ir rápido rápido, ahora, aunque hace tiempo que no bajo porque nos juntamos arriba, a mí no me gusta tanto, pero para empezar a saltar y curvear está bueno, aunque cuando llegues a los doubies del de arriba vas a echar de menos esos que se pasan a fondo...jaja

A ver si este puente ya nos conocemos!

Enlace al post

xD el de la RMZ andaba mas que yo solo que esa vuelta estuvo detrás mía por que quiso, pero si que hubo uno con una yz 250 que andaba encima de ella y me pegue a él y la verdad que me ¨piqué¨ con el chavalillo y esta increíble.

Bueno y haber si es verdad y nos conocemos aunque yo valla solo a mirar por que como ya te dije la moto es de mi primo y el en el puente estudia para los exámenes jajaja

Venga saludos!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno gente empieza de nuevo la búsqueda de una motoo!! pero esta vez ya si que es para mi, (por fin saqué el trimestre jejeje), así que dentro de poco estaré dando la lata con muchas mas preguntasss jejeje.

Saludos!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

va a ser una cr 125 verdad? lo digo porque kalet (compañero de este foro) tenía a la venta una bastante bonita y cuidada, alomejor te interesa jejej

P.D. por cierto, a mí me han quedado 2 :cry:

salu2t!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...