Saltar a contenido

Subir manillar en NX650

Gonso0

Recommended Posts

A la buena de Dios!!!

Bueno, estoy dando mis primeros pinitos por lo marrón en una Dominator y así de buenas a primeras, ya noto que cuando voy de pie tengo que estirar bastante los brazos para llegar "cómodo" al manillar. No es que no llegue, pero cuando estiro un poco las piernas, en zonas en las que puedo ir un poco más relajado, me cuesta accionar el freno y el embrague, pese a que tienen un ajuste bueno para esa posición. (Creo yo, vamos)

Mi pregunta es: Es difícil subirle el manillar a la moto? Es preferible comprar uno un poco más alto o, si las hubiera, sería mas barato y sencillo ponerle unas torretas un poco más altas? Tampoco sería mucho, por otro lado, creo que con 5 cms iría mucho más cómodo y me obligaría ir menos tiempo sentado.

Gracias de antemano!!!

Un abrazo,

Gonso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Puede poner adaptadores para subir el manillar o directamente comprar un manillar con diferentes geometrías pero....Cuidado!, 5cm son muchos, antes tendrías que revisar que se pueda, me refiero a que los cables de embrague y acelerador es posible que no den para tanto.....

Saludos,

Enlace al post

Hola a todos!!!

Gracias por las ideas. Y ahora una pregunta más, en Madrid, dónde se pueden encontrar manillares y/o alzas de torretas??? También querría ponerle un guardabarros alto, porque el que lleva la Dominator, estilo Raid, no se lleva bien con el barro...

Un saludo!!!

Gonso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...