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ktm 250 exc-f -2007


pacoaibar

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Aver, el tema desde luego esta en lo revolucionada que vaya la moto, estas motos tiene un tubo desde la tapa de culata hasta la caja del filtro de aire, logicamente lo las normas es que llevemos este tubo al aire y se tapa la entrada de la caja del filtro, claro esto no soluciona la perdida de aceite, pero si lo de la caja del filtro, por lo que se ve es normal que pierda algo de aceite por este tubo eso si cuando vas un rato a tope con ella, si pierde aceite sin ir con la moto muy apretada ya podemos ir pensando en cambiar el piston, el motivo es que van perdiendo algo de compresión acia al carter, esto hace que suba la presión de aceite y claro lo tiene que tirar por donde sea, espero aver ayudado un poco en este tema.

Saludos.

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bueno gracias a todos aceite ya le echaba el de motorex la cosa que ya la quite y he pillado la 08 que por suerte de momento no gasta nada o muy poco .y al vasco que nada que yo soy de navarra y que aqui tabien hacemos enduro de verdad ,pienso que el problema en verdad esta en las revoluciones ytambie no se si a todo el mundo pero creo que la 2007 han dado un poco guerra con el tema .aupa a todos

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