Saltar a contenido

ktm 250 exc-f -2007

pacoaibar

Recommended Posts

tengo una 250exc-f y me gasta mucha aceite ha alguien por ahi se le llena la tapa del filtro de aceite o me podria decir si es normal muy normal no creo pero bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre estas motos gastan aceite, no es nada nuevo, pero claro dentro de unos limites, tu cada cuanto le tienes que echar, lo de la tapa del filtro, no lo tengo muy claro, pero no sera de la grasa que se le hecha al filtro, lo mismo cada cuanto le tienes que limpiar el filtro.

Enlace al post

no se la moto ya tiene 2400 km,y lo que mas me jode que cada vez gasta mas , por otra parte va bien pero me mosquea un poco. y lo del filtro lo cambio casi cada salida que hago,lo del aceite es que por la parte de dentro hay un gueco y ahi es donde se me va llenando

Enlace al post

yo tengo entendido y a mi me esta pasando que gastan aceite, pero que suelen ser solo algunas motos durante mas o menos 1000 primeros kms asi que lo tuyo con 2400...deberias mirarlo. un saludo

Enlace al post

Hombre, te puedo asegurar que estas motos siguen gastando aceite despues de los 1000km, eso si siempre dentro de unos limites, si ves que gasta cada vez mas tienes que mirarlo.

Enlace al post

Con 6.500 Km a la espalda la mía sigue gastando el mismo aceite que al principio... bastante! No sabría decirte cuanto, depende del tipo de salida que haga, no le tengo cogido el tranquillo (hay veces que después de unas cuantas salidas no tengo que rellenar y otras, en una sóla salida le tengo que poner un poco), supongo que dependerá del ritmo, veces que se vuelca, etc...

Lo del aceite en el recoveco detras del filtro de aire a mí también me pasa, desde siempre. Por lo poco que sé no es muy preocupante. Hay gente que lo achaca a desgaste de los segmentos, otros al "rebufo" de la combustión, otros al "retorno" del respiradero de la tapa de la culata... Yo no le he dado mayor importancia y de momento... ningún problema, como un reloj.

Enlace al post

Esque es asi si te das cuenta la tapa de valancines lleva un tuvo que entra en la parte trasera del carburador cuando el aceite de la moto esta caliente empieza su evaporacion sale de la tapa recorre el tuvo entra en la parte trasera del carburador y cuando tu abres gas va gota a gota a la caja del filtro,lo de gastar la mia tiene como 4000km y es minimo pero de nuestro grupo es verdad que alguna gasta algo de aceite de todos modos en 4T es algo normal,un saludo.

Enlace al post

Haber si alguno me puede decir que es lo que se le puede hacer al escape de origen que me an dicho que quitandole no se que que la motro va mejor,esplicarmelo si es que alguno lo llevais hecho y decirme si habeis ganado algo.

Enlace al post
Haber si alguno me puede decir que es lo que se le puede hacer al escape de origen que me an dicho que quitandole no se que que la motro va mejor,esplicarmelo si es que alguno lo llevais hecho y decirme si habeis ganado algo.

le quitas los tornillos tor de la tapa trasera y le cortas la ese que hace el tubo lo mas a dentro que puedas.

va mas desaogada y casi no hace falta cambiar escape.

en cuanto al aceite,se tapa el boquete que llega el tubo al carburador por el lado derecho.y el tubo hacia abajo y listo.

por cierto la mia unos 3000 kms y no gasta aceite(puede ser el ritmo)

eso si cada 500 o 700 kms lo cambio.

Enlace al post

La mia tambien gastaba un montón y un compy de salidas que es un poco mecanico(de coches)le hecho un vistazo.Le apreto bien la arandela que hay delante del piñon de arrastre(que casi seguro la tuya tiene olgura)y se quedo de lujo porque ahora ya gasta bastante menos.

Espero servirte de ayuda.

Enlace al post

hola a todos soy nuevo aca.

estoy pensado comprarme una ktm 250 exc f de la que estais ablando pero no estoy del todo decidido.

quiero una moto que por caminos de tierra y senderos valla bien pero que a la ora de salir a la carretera tampoco vaya mal del todo.

que velocidad puede alcanzar esta moto?va muy revolucionada?

gracias de antemano

Enlace al post
hola a todos soy nuevo aca.

estoy pensado comprarme una ktm 250 exc f de la que estais ablando pero no estoy del todo decidido.

quiero una moto que por caminos de tierra y senderos valla bien pero que a la ora de salir a la carretera tampoco vaya mal del todo.

que velocidad puede alcanzar esta moto?va muy revolucionada?

gracias de antemano

aunque lo pongas en mas sitios,no creo que nadie te diga que una 250 es buena para carretera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...