Saltar a contenido

CIRCUITO ONTIGOLA MX PARK ABRIMOS ESTE FINDE

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

Bueno como ya os comente despues de las lluvias volvemos a abrir.

Mañana pasamos la maquina para dejarlo todo afilado e impecable, tambien vamos a modificar algunas cosas, con la lluvia se ha quedado muy bien y queda todavia mas agua, abriremos sabado, domingo, lunes y martes, para mas info 677 313 897, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta bien.. jajaja. Nosotros vamos 5, hay un colega que no lleva seguro y me pregunta si vosotros le podeis gestionar uno anual o en su defecto uno para el sabado y otro para el martes. Ayer me pase para ver como estaba, y he visto que has modificado algun salto, parece una autopista jajaja. xiao

Enlace al post

hola Ñoño, no os preocupeis, os puedo gestionar cualquier seguro en el mismo circuito.

Los saltos modificados son los que hacian mas planazo, se han rellenado un poco para no frenar a nadie, se ha quedado muy bien. Mañana viene un chaval exclusivamente a tirarse la meseta de 38metros, ya veremos a ver, jajajaja, nos vemos.

Enlace al post
hola Ñoño, no os preocupeis, os puedo gestionar cualquier seguro en el mismo circuito.

Los saltos modificados son los que hacian mas planazo, se han rellenado un poco para no frenar a nadie, se ha quedado muy bien. Mañana viene un chaval exclusivamente a tirarse la meseta de 38metros, ya veremos a ver, jajajaja, nos vemos.

No estaria mal un video de eso :D

Enlace al post

Un chaval a tirarse una meseta de 38 metros en madrid? me imagino que ese chaval responde al apellido barragan o nombres como julio lopez, no creo que haya muchos más locos por ayi, bueno, alguno más saldrá, y que conste, no digo que los demás no tengan nivel, que sique lo hay, pero 38 metros es hablar de palabras mayores!!!

Enlace al post

Esos dos, de chavales tienen poco, ya.. jejeje

Tanto en el Cto de Madrid, como en el de CLM, hay bastantes chavales, que serian capazes de tirar el salto ese.. y no tan chavales tmb hay unos pocos..

Enlace al post

Más largo era el cuadruple de alcorcon y tenia 38 metros ,no creo k el esto de alli tenga 38 metro reales más que nada porque el salto de alcorcon se hacia con la 450 en .4 fuerte y se llegaba justillo en ese circuito no hay espacio pa meter 4 y darle gas a una .450....

Enlace al post

Jajaja. hay muchos pilotos que no corren pero tienen el DON, hoy no ha podido ser pero el domingo cae, no os preocupeis que lo grabare y lo colgare para que lo veais, hoy lo ha probado un veterano y se ha quedado a 5 metros de la recepcion, ha tocado suelo pero no se a hecho nada, son muchos metros volando, pero siempre hay algun valiente.

El circuito esta impecable y se ha modificado algunas cosas, espero veros por alli, saludos

Enlace al post

cronica de un finde probando el circuito de ontigola mx park

las primeras sensaciones nada mas llegar fueron buenas el terreno estaba impecable, es lo bueno q tiene la tierra blanca o caliza que es una tierra q es muy agradecida al agua, hace del terreno que se quede blando y haya un agarre estupendo.

tras dar unas vueltas d reconocimiento se puede apreciar que es un circuito cortito, pero para ir rapidisimo con grandes peraltes para tener buen apollo, calles anchas con saltos asequibles,menos la famosa meseta de 38 metros que solo vi a uno de hacersela que es el colegita torres la cogió el gustillo y se paso toda la mañana marcandose unas plegaditas fantasticas.

lo mejor es que a la salida de cada curva tienes q salir dando bien de gas para saltar o una meseta o una zona de dubis que son un poco cojoneros y tocapelotas pero hay q adaptarse a lo que hay,hay gente q pasa por los dubis sin enterarse .yo debo practicar mas jejeje no es lo mio.

si el circuito empieza a perder humedad no hay problema por que para eso estan los aspresores para mojar esas zonas donde se nota q esta mas seco y poder segir disfrutando de nuestras mangas.

lo mejor el buen royo del zapo su hermano y sus colegas q son una gente estupenda y se preocupan por q este todo perfecto

buen trabajo zapo segir asi me a encantado el circuito

Enlace al post
muchas gracias montero, no se quien eres con tu alias, pero cuando nos veamos me lo recuerdas que te invito a algo, jajajaja.

jaja uno repitió fui el sabado y el domingo...kxf....gordillo team :lol: :lol:

saludos nos vemos alli

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...