Saltar a contenido

CR500 AF ¿MATRICULADA O NO?

FC

Recommended Posts

Hola a todos, a ver, os explico mi duda:

Tengo una cr500r del 96 que quería montar en un chasis de aluminio. He comprado una crf450 que funciona, matriculada en 2009, con la idea de acoplarle el motor de la 500. Pero probablemente tenga problemas en la itv cuando me toque pasarla. Si luego no pasa la itv, ¿Que hago? El chasis ya estaría adaptado para el motor de 500. ¿Vendo el chasis documentado y con el dinero me compro un chasis adaptado para el motor 500 aunque no esté matriculado?

La verdad es que además del problema de la itv me da un poco de miedo meterme en un proyecto de tal envergadura, porque aunque me gusta la mecánica no es lo mío. Pero por otro lado sería increible tener un cacharro como ese matriculado...

¿Qué haríais? Se aceptan consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que hables con la gente de Harley o de motos custom que controlan bien el tema de las homologaciones, cambios de motores, piezas, inventos, etc...

Yo hace tiempo me informé, pero tengo mente selectiva y para no inducirte a error o darte una explicación "pobre" de lo que recuerdo, te sugiero que pidas consejo en tiendas especializadas en preparaciones custom o en foros de ese estilo, los pasos son los mismos, creo que el mayor problema era si la moto no estaba homologada en españa pero al ser un chasis CRF-E homologado y un cambio de motor tendrías que buscarte un ingeniero que te certifique el cambio de motor, pagar,pagar y pagar y por supuesto pasar ITV y quizas algo más.

Con billetes lo solucionas casí seguro, pero como te he dicho, lo mejor es que te informes con los de las preparaciones custom o tambien los de las streetfighter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...