Saltar a contenido

Husqvarna SM 610!!

Puntuar este tema:

Prada

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

Soy novato en el foro y el feliz propietario de una Husky sm 610, y aunque he podido recopilar algo de informacion sobre ella,(que he compartido en el foro), me gustaria saber mas sobre la amiga Husky.

Tengo claro que es un motor potente y fiable, ya que va mas relajado que el de las 450 y 510, pero no sabria cuantos kilometros de vida tienen este tipo de motores (cuidandolos).

Que tipo de preparaciones se le suele hacer a este motor?

A parte del mantenimiento habitual, que se recomienda tener en cuenta en un monocilindrico (vengo de r6,gsxr, mille,etc).

Espero respuestas. Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Prada, siento no poder ayudarte y el motivo de que responda a tu mensaje es que yo estoy imperesado en adquirir una te 610 y supongo que tendrán muchas similitudes (salvando diferencias claro). Espero que encuentres las respuestas que buscas.

Por cierto, ¿como va de vibraciones ese motor?, ¿es suave?.Gracias

Enlace al post

El tema de las vibraciones es un punto fuerte ya que casi no existen. Esta verdaderamente logrado. La gente de ktm alucinan cuando prueban mi husky, por que es estrecha, manejable y "CASI NO VIBRA NADA"

En cuanto a la suavidad, con la nueva inyeccion se ha dulcificado bastante, aunque se trate de una "600".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...