Saltar a contenido

Recomendación GPS para rutas de domingo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas!, no controlo el tema, pero somos 10 que salimos los domingos y queremos comprar un gps entre todos. En 2 semanas iremos hasta andorra, somos de barcelona. Y quisieramos comprar un gps para tener ya para nuestras salidas largas.

Recomendaciones, enlaces de gps, el que tengais!, lo agradeceremos! este sabado iremos a comprarlo!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el Garmin eTrex, cualquiera de esa gama, desde el mas basico que no lleva mapas ni pantalla con colorines, hasta el mas avanzado que puedes cargar mapas y lleva barometro, brujula electronica. Va en funcion del presupuesto que tengais, sobre los 100€ el mas barato y 300€ los mas caros. De Garmin tienes todo tipo de accesorios y lo puedes adaptar al manillar de la moto sin problema.

El mas basico cumple al 100% su función que es cargarle una ruta y poder seguirla :wink:

Hay una pagina web, Wikiloc, donde la gente comparte las rutas. De enduro hay muy pocas, pero hay muchas de bici que pueden valer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola yo te recomiendo una PDA en una caja estanca. A la PDA le puedes instalar el programa twonav .La pega es que a la moto le tienes que instalar una toma de corriente.

Esta es la solución mas económica es la que yo tengo y me va de lujo. La cartografía la encuentras fácil en internet o en cartógrafico.Otra opción es comprar

El GPS especifico de los de twonav, pero es mas caro. Espero que te sirva la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...