Saltar a contenido

duda proporcion de aceite de mezcla gro sint7

paut

Recommended Posts

pues eso que le dije ami mecanico que me trajera el gro off road pero me trajo este y queria saber si este aceite el sint7 se usa al 1 o al 2xcien saludos de antemano que estoy mirando por todos lados y no pone nada al respecto :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Socio el % es segun el uso que le des a tu cacharra.si vas a acer rutas y tal echale 1,5% por ciento,pero si te vas a meter en un circuito y la vas a estrujar a muerte yo le exaba al 2%como minimo,yo al 1% e ido con el 747 y moterex cros power y de lujo,pero aun asi prefiero echar eso minimo al 1,5 por si las mosca,un saludo

Enlace al post

yo uso el motorex cross power al 1,2 y sin problemas laverdad que hagode todo pistas rapidas , caminos con piedra suelta y un poco de trialeras y por ahora sin problema aun me queda bastante cross power asi que me ire informandome y sino sguir con el crosspower que la verdad si no me falla no se para que cambiar,...gracias por la informacion pbrobare a mandar un email y a ver que me dicen :) saludos y gracias por contestar

Enlace al post

por cierto ayer se me quedo una cara de tonto :shock: :shock: :shock: en uno de los plasticos de mi moto pone una pegatina que pone usar aceite gro sinth 7 al 2xcien jejje joe lo tenia delante de mis narices...

Enlace al post

a partir de ahor antes de preguntar en el foro mirare a ver si hay algun postit por algun lasdo de la moto jejej saludos por cierto le heche el crosspower al 1.5 y para mi impresion bastante mejor que al 1,1 y sin exceso de humos.

Enlace al post

En mi 300 del 2011 vienen un par de pegatinas en el que Gas Gas recomienda GRO Sint7 al 2%, más claro imposible. Yo de todas maneras le echo Castrol TTS en ese mismo % aunque tengo ganas de probar el Sint7. Saludos.

Enlace al post

ok mole aclaradoo pues!!y loboestepario en la mia tambien vienen las pegatinas...por eso me quede tonto cuando las lei..yo hasta ahora he usado l motorex cxross power pero tengo un litro de sinth7 y voy a probarlo a ver que tal, el anterior dueño le hechaba el gro off road al 1 yo estoy subiendo el porcentaje con elcross power y para mi gusto va mejor al 1,5 que al 1.2 seguire probando en cuanto al sinth 7 lo hechare al 2 que es lo que recomiendan y total no me estoy jugamdo ningun mundial...saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...