Saltar a contenido

Saludos y presentacion de un veterano

Puntuar este tema:

AspirinpAPZ

Recommended Posts

Hola colegas.Soy un veterano. La última enduro que tuve fue una montesa 250H del 76 (excelente moto para la época) Y ahora me he comprado, despues de mas de 30 años ,una gas gas EC 250 del 2001 que me entregan viernes.

Os preguntareis que por qué.

Pues porque , a pesar de mis 56 años , tengo ganas de revivir (dentro de importantes limites) la sensación de llevar una enduro (creo que puede ,segun me han dicho, ser brutal)y hacer caminitos tranquilamente, sin estridencias ni dejar los tacos ni la columna vertebral por el camino.

He tenido muchas otras motos :Sherpa 350t, cotas 348,349 ,304. , GAS GAS 350 ... :Ahora, muchos años despues, me ha dado por volver a la madre tierra ( mientras tanto tuve F-650, V Strom 1000, F-800Gs, y Tiger 800)y me he comprado una de gas gas TXT 2000 viejecita pero totalmente operativa ,que supera ampliamente mis capacidades trialeras, y la EC 250 que me dan pasado mañana.

La pregunta es: Me podeis dar información , impresiones, prestaciones... sobre tan formidable máquina?

Saludos afectuosos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y BIENVENIDO al foro yo he tenido una gas gas ec 250 del 2004 no se si se parecern o no pero a mi me fue muy muy bien con ella asi que supongo que la tuya sera mas o menoas de lo mismo, la de trial yo tengo una gas gas TXT 2008 de 280 y me ha ido y me va muy bien sobretodo en verano

salu22 espero haberte ayudado y ggaass

Enlace al post

Bienvenido a este gran foro.Respecto a la moto mi opinión es que si está bien cuidada no importa los años que tenga .

Pd: ten cuidado al principio que es una muy buena maquina, saludos y espero que la disfrutes. :P

Enlace al post

hola veterano, bienvenido al foro y rebienvenido al enduro :wink:

de la gas-gas poco te puedo decir, pues hace tiempo que no tengo una 2t,, pero de las pruebo de vez en cuando ( las de mis amigos claro!!! ) es que son un maquinon,, aceleracion brutal, ligereza y chasis noble,,,

en fin espero que disfrutes con ella y vuelvas a sentir el sabor del enduro despues de treinta y pico años,, un saludo desde aragon 8)

circuito033.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

hola, y enhorabuena.... pues yo puve una de esas, no se en que estado estara la tuya, ni que horquilla llevara, si es la marzochi convencional con fuelles, era un poco delicada porque te podia dar algun susto de delante, al menos comparado con lo que hay hoy en dia, por lo demas era una buena moto para enduro, muy potente, pero hay que revisarla bien de todo porque por aquella epoca las gg no tenian la calidad de fabricacion de ahora y tendian a romperse cosas (el motor no, mas bien de la parte ciclo y tornilleria). por lo demas buena moto . te aconsejo que inviertas un poco en protecciones corporales buenas, y si puedes en unas rodilleras ortopedicas de las buenas, lo digo porque yo tb tengo una edad y se bien lo que es hacerse daño, las protecciones son vitales porque innevitablemente vas a tocar el suelo alguna que otra vez.

saludos.

Enlace al post

Hola.

Yo lo dejé hace un par de meses, vendí mi 450 EXC y pocos meses después, me compré una GG del 2001.

De momento la he carburado, bajándele del 182 de alta qur traía y poniéndole un 162 para que vaya fina,

además del 35 de baja (venía con un 40)

Reparé retenes de horquilla, ajustes generales, tubliss en las ruedas (ya lo tenía de la KTM) bufanda sin

bollos, protector para él de carbono, gasolina y a correr.

La verdad es que echaba de menos una moto ligera, pues siempre he ido algo incómodo con los kilos de

sobra de las KTM de 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...