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Duda en Honda XR600R

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Mphreak

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Buenas tardes a todos, tengo una Honda XR600R y me gustaría saber tres cosas a ver si podéis ayudarme. La primera es en referencia al tipo de combustible que normalmente le pongo, la he comprado de segunda mano y el anterior dueño estaba usando 98 mi pregunta es si podría echarle 95. La segunda es en referencia al pedal del freno, la he puesto unas estriberas un poco más grandes para ir más cómodo y el pedal se me queda demasiado dentro, me gustaría saber si se podría cambiar la pieza que acciona el pedal, esta tiene forma triangular y es un poco estrecha por otra un poco más alargada. Y por último me gustaría saber como podría regular la altura del amortiguador, mido 1.82 y me gustaría poder bajar un poco la altura ya que en parado me las veo para llegar al suelo, solo toco con la punta de las botas jejeje.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.

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Menuda máquina te has pillado,, yo me inicié en el enduro con una,, me gusto tanto que me fuy a marruecos con ella de ruta,, super fiable y fácil de reparar.

en cuanto a la gasofa,, yo siempre echaba 95, por lo demás no te puedo ayudar, aunque tambien le puse unas estriberas más anchas pero no me incomodaba el pedal.. ahhhh un gran foro tambien de estas maravillas es http://xrfanatics.creatuforo.com/

saludos

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hola mphreak,,, la gasolina yo en mi xr le echaba de 95 y no creo que echandole la de 98 notes algo :roll:

lo del pedal de freno,, desmontala y llevala a algun amigo "manitas" con la soldadura y que te alarge un poco la punta del pedal,, con eso bastaria para encontrarte mejor con el freno,,,

del amortiguador yo que tu no lo bajaria,, date cuenta que si lo bajas lo que vas a hacer es limitar el funcionamiento del amortiguador,, y con 1,82 no tienes que tener problemas para llegar al suelo,, yo mido 1,76 y tambien llegaba con las punteras,, las XR son motos grandes jejejej

a disfrutar de esa XR,, ya nos contaras,, un saludo :wink:

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Yo tambien tube la suerte de tener una 600 y la echaba 95, yo con 1,72 tenia que hacer equilibrio pero eso mejora la tecnica por OO :mrgreen:, le puedes quitar un poco de prrecarga al amortiguador con las tuercas que ves en la parte superior, pero como te comentan limitas la suspension.

Antes de salir verifica siempre el nivel de aceite, la mia gastaba un poco y puedes joder el motor.

¿Que tal para arrancarla? Porque tiene el mejor antirrobo que conozco, como no tengas el truco no hay manera.

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Yo tuve una 400, que maravilla de moto, tambien le hechaba 95, aunque confieso que alguna vez provè la de 98 octanos, nada reseñable al respecto, quitalè alguna vuelta a la tuerca del amortiguador pero sin pasarte mucho, algo notaràs, es fàcil y ràpido

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Buenos días, gracias a todos por vuestras respuestas la verdad es que estoy muy contento con mi máquina, me costó un poco hacerme con el truco del arranque pero ya la tengo dominada jejeje. En referencia a la gasofa todo claro, probaré a ver si puedo hacer algún apaño en el pedal del freno y respecto a la suspensión es que toco con las punteras en el suelo y casi me caigo en dos ocasiones, alguien me puede indicar como regular un poco la altura?. Sería cuestión de 2 o 3 centímetros más bajita lo justo para poder apoyar un poco más el pie. Perdonar si hago preguntas un poco raras pero es mi primera moto de enduro y estoy un poco pez jejeje. Me hace falta alguna llave especial para regular la tuerca del amortiguador?.

Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos!

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Para poder bajar un poco la moto sin tocar la suspension, podrias quitarle un poco de grosor al sillin, con esto le puedes ganar esos 3 cm que pides para ir comodo. :wink:

+1.

El problema de las XR600R, no es su altura, y mas midiendo 1.82. El sillín es mas bien ancho, y te obliga a mantener las piernas mas abiertas, pierdes perpendicularidad al suelo!

Depende del año, la longitud del muelle es diferente. La mía es del 98, y la longitud del muelle precargado, la standard es de 200mm, la mínima es de 195mm y la máxima es de 205. Yo lo llevo en la standard, y llego perfectamente al suelo!

Saludos,

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Hay varias formas de bajar esos cm... puedes como ya te han dicho rebajar el asiento, o quitar un par de vueltas a la precarga..

Tb puedes montar una bieleta mas larga, http://koubalink.com/XR650L.html o cambiar la rueda trasera por una de 17"...

Estas dos ultimas soluciones son mas caras y definitivas y la de cambiar la rueda trasera, te condicionara los neumaticos (hay menos donde elegir en 17")..

Lo ideal seria que le rebajases el asiento y le quitaras 1,5 cm a la precarga y que despues de un tiempo de pillarle el truco volvieses a subir esos 1.5 cm...

sds...

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muy buenas compi,yo tambien tengo una maquina igual,xr 94,le echo 95 y sin problemas,y respecto ha lo de bajarla de suspension,te rrecomiendo que no la toques ya que perderas mucho tanto en carril como en trialeras, rebajar el sillin es la mejor opcion, disfrutala, es un maquinon, por cierto la mia la vendo,PUTA CRISIS

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