Saltar a contenido

Como veis de compresion este cilindro (MK 75)? [Video]

0verflow

Recommended Posts

Buenas, alguno ya sabreis si leisteis por casualidad mi anterior post sabreis que ando restaurando una vieja FDS con restaurar me refiero a ponerla bonita y potenciarla para pasarmelo pipa con ella :D.

El caso es que le compre un metrakit de 75 (Creo que es un MK por o menos eso dice la caja de láminas y el pistón tiene 47mm) Y todo lo que sé de mecánica 2t es de vespino y jartarme de leer en foros jaja. Bueno a lo que vamos, me gustaría que pusieseis los altavoces a un buen volumen pidieseis silencio a vuestro alrededor y prestaseis atención sobre todo cara el final del video al sonido del motor al girar (lo tengo sacado de la moto, y lo que enfoco es la lumbrera de escape) A ver si el sonido que escuchais cuando el piston coje la parte superior de la lumbrera de escape tengo la sensación de que pierde compresión o es un comportamiento normal? Lo digo pa no camabiarle los aros a lo tonto.

http://www.youtube.com/watch?v=BRpMY-2eEA0

Bueno, espero vuestras opiniones :D

Así tengo a la pobriña ahora:

25112011140.jpg

Le voy a pintar el chasis rojo y luego las chapas blancas y rojas.

Ah por último, tengo una barra de suspension que le entra agua pa dentro porque tiene la barra oxidada y no se si el retén también, y el muelle taba tó oxidao... Sabeis donde puedo conseguir el muelle de la suspensión?

Gracias por leeros todo el testamento y gracias :D

Saludos amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estás, abre cilindro y lo compruebas bien, y si es necesario cambio segmentos solo (que vale poco) y si está gastado o con algún desperfecto, agarrón etc el pistón, pues también lo sustituyes.

De camino compruebas biela, cilindro. Tal y como lo tienes rápido y fácil.

La horquilla la podrás encontrar en un desguace, pero a no ser que esté muy mal la puedes recuperar.

Saludos!

Enlace al post

OK gracias, el pistón esta aceptable yo creo, al tacto no se le nota nada pero a la vista si se le ven como un par de rallotes mas anchos, supongo que no habrá problema no?

saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...