Saltar a contenido

¿"El Piloto" se pasa al 2T en 2012?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sorprendemos al Piloto haciendo tests con una 2T de cara a la temporada que viene, ¿serán ciertos los rumores de que debido a la presión de las ventas, KTM le obligará a realizar la temporada que viene a lomos de una EXC 2T? o por el contrario hará valer su peso en la marca y seguirá la 4T que tanto éxitos le ha dado hasta ahora.

Imágenes en exclusiva las pruebas cronometradas con la 2T

lafotovi.jpg

Aquí le vemos con su habitual 4T comparando tiempos con las pasadas que hizo con la 2T.

lafoto1z.jpg

Estos test se realizaron en secreto durante esta semana en uno de los entrenamientos habituales del Piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    7

  • kacheto

    4

  • Nacho

    2

  • Kouski

    2

Top Posters In This Topic

no creo que sea acertado el cambio al 2t, mirar cervantes con el 2t no ha sido capaz de llegar a los 4t a estado cerca pero no a llegado, ahoramismo creo que los 4t van mejor que los 2t.

pero ya sabemos como las gastan las marcas, si el piloto lleva 2t la gente comprara 2t!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba recogiendo setas por el campo e imagínate la sorpresa que me llevé, empiezo a ver gente, sus dos preparadores físicos, los mecánicos, los mochileros, algún que otro jefazo de Ktm, todos con vestidos de "casual" como para que no se notara, aunque las cinco furgonetas de Ktm en la pista cercana creo que canta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira que le queda bien esa "katy" 300 con ohlins, pero Nacho yo le veo más con las 350 4t de fábrica :wink:

En la segunda foto reconozco a uno de sus mochileros de lujo... :lol: :lol:

Ahi le has dado Kouski..... "El Piloto" se ha dado cuenta que hasta su mochilero ha mejorado con el cambio de 2 a 4 T y ese paso de Suzuki a GasGas de su mochilero de superlujo ha sido crucial. No le gusta que le moje la oreja en esos terrenos "tan desconocidos y poco frecuentados" que se ven en la foto......

RAFA, 4T no lo dudes!!!!!!!! Tú no eres de 2T, perderas mucho tiempo en las crónos y no te digo en las trialeras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no puede uno descansar a gusto ni un día...

Veamos: primeras sensaciones. La 2t me hizo cafetera enseguida. Sabéis que exprimo mucho la mecánica, sobre todo en pruebas. Me sorprendió que la gente diga: "las 2t se calientan mucho menos..." Yo en 12 minutos ya la tenía echando humo. Los dueños del prototipo se preocuparon un poco; fíjate qué cara les vi, que hasta les pedí disculpas.

Pesa menos. No atasqué casi nada, pero en las excepcionales ocasiones que afilé un poquito y la levanté sin problemas. Esto significa que Sergio Gordix no es tan fuerte, sino que su moto pesa poco.

Las suspensiones son una diferencia notable; ya sabéis que me han dicho los de KTM que me van a mandar un psicólogo en vez de más especialistas en muelles para este asunto.

Joder, qué buenos ratos pasamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira que le queda bien esa "katy" 300 con ohlins, pero Nacho yo le veo más con las 350 4t de fábrica :wink:

En la segunda foto reconozco a uno de sus mochileros de lujo... :lol: :lol:

Kouski, a ver si los mochileros se van centrando que no me gusta esperarlos en las cumbres... Acabaremos haciendo equipo tú y yo para que nos den dos 350 4t de fábrica. A mí me la regalan, pero tú la vas a tener que pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que sea acertado el cambio al 2t, mirar cervantes con el 2t no ha sido capaz de llegar a los 4t a estado cerca pero no a llegado, ahoramismo creo que los 4t van mejor que los 2t.

pero ya sabemos como las gastan las marcas, si el piloto lleva 2t la gente comprara 2t!!!!!!!

Diego, yo paso de las ventas. El objetivo de KTM es hacerme campeón. A los dos nos da igual que mi moto se venda o no. De hecho, precisamente la moto esa blanca que ves ahí, no hay quien la venda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira que le queda bien esa "katy" 300 con ohlins, pero Nacho yo le veo más con las 350 4t de fábrica :wink:

En la segunda foto reconozco a uno de sus mochileros de lujo... :lol: :lol:

Ahi le has dado Kouski..... "El Piloto" se ha dado cuenta que hasta su mochilero ha mejorado con el cambio de 2 a 4 T y ese paso de Suzuki a GasGas de su mochilero de superlujo ha sido crucial. No le gusta que le moje la oreja en esos terrenos "tan desconocidos y poco frecuentados" que se ven en la foto......

RAFA, 4T no lo dudes!!!!!!!! Tú no eres de 2T, perderas mucho tiempo en las crónos y no te digo en las trialeras.

Saludos

muy buenas ,

se lo dige hace tiempo...pilla una 250 ó por tu envergadura

la 300 cc pero en 2T .

andará de pruebas , como siempre . que le tienen frito estos

de ktm .

un saludo .

QUÉ HAGO, PERO QUÉ HAGO?? A QUIÉN LE HAGO CASO, QUE ME VOLVEIS LOCO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero Rafa , te dejan dar datos sin haber estudiado los resultados , tal vez tengan que modificar algo de la moto para adaptarla a tus necesidades.

Sólo os puedo decir eso que os he dicho. NO me dejan decir más, y no sabría qué decir más, además. Bueno sí, que es como más rabiosa que la mía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...