Saltar a contenido

Depoósito gas gas

jimboo

Recommended Posts

En la tienda me han dicho que es de 2002 - 2006 y que lo pusieron en una 2007 pero quedaban las tapas un pelin separadas pero que lo intentaron en una nambotin 2009 y no se podia.. que yo sepa la nambotin 2009 era igual a las 2007 2008 (chasis, plásticos, etc) igual se referia a una 2010 que ya si que es la moderna.

Por cierto, tu deposito que capacidad tiene? 11,9? Que autonomía tienes ahora? Y antes? Yo con la nueva carburación de la semana pasada ya no me mancha NADA la moto y va muy bien, pero se queda en 82 - 85 reserva incluída eso sí a buen ritmo y un poco de todo, senderos, trialeras etc.

73391471.jpg

13086793.jpg

24882705.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI NO TE SIRVE A TI ME PUED SERVIR A MI PARA LA DEL 99 Y SOLO HAY QUE ADAPTAR LA PLETINA METALICA QUE LLEVA DELANTE. BUENO Y EL ASIENTO UN POQUITO SEGURAMENTE, PERO TENGO 2. SI ESO ME DICES ALGO POR PRIVADO. GRACIAS.

Enlace al post

segun motocrosscenter el deposito desde el 2001 hasta el 2011 es valido/compatible/adaptable o como querais llamarlo

os dejo el texto:

Depósito de gasolina original Gas Gas Ec 125, 250 Y 300 c.c.

Es del modelo 2010, aunque es valido desde el año 2001 al 2011

valerte yo creo que te vale, igual tienes problemas en el aspecto de que las tapas quedan algo mas separadas como habeis comentado pero yo creo que vale. yo ayer me di de bruces con el tema del deposito, el cual ando buscando uno antes de dejarme 100 euros en uno nuevo y es que mi gas gas del 97 se ve que tiene otro deposito totalmente distinto, mas voluminoso que el de las modernas, y al intentar pasarla a 2011 me he dao de bruces con que el deposito no deja asentar el asiento en su sitio :?

ando pendiente del tema de los depositos, leo y me informo por todos los laos pero hay muy poca informacion. el sabado por la mañana voy a probar uno del 2010 de un amigo y si se puede vengo y te cuento ok?

Enlace al post

la verdad es que para ser usado piden pasta, por que es lo que dices tu, nuevo sale entre 180 y 230 leuros segun donde lo pilles. creo que en milanuncios hay uno con las tapas laterales y todo de un paticular y pide 150 leuros con los portes incluidos si no me equivoco. por cierto. gracias.

Enlace al post

Bueno, es usado pero al fin y al cabo es un deposito. Si fuera otra pieza.. pero que desgaste tiene un deposito? a parte este lo negro que tiene se le quita y se deja a estrenar y en vezs de gastarte 200 - 300 te dejas 150.. Yo ya digo, porque paso de complicaciones. Salu2!

Enlace al post

Finalmente me he comprado el deposito clarke de 3.2 galones (12.1L) por 199 euros euros, puesto en casa desde USA.

El que es para 2007 / 2011 y en color negro que si, es mejor el traslucido para ver lo que te queda pero luego se ponen feísimos y a parte la autonomía la manejo mejor con los km/tiempo que llevo.

Con un poco de mala suerte me toca pagar 36 euros en la aduana, pero me sigue costando menos que pillarlo aquí.

http://www.clarkemfg.com/cart/index.php ... cts_id=428" onclick="window.open(this.href);return false;

11602_MED.jpg

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya me ha llegado, esta tarde lo montare y os pongofotos de como queda.

como dije es negro y tiene buena pinta. Al final me han metido costes de aduana: 42 euros o sea que en total 242 euros puesto en casa. El de greenland y los que he visto en sahara motor a parte que es para modelos anteriores cuesta 312 mas envio, el de greenland 230 + envío, pero es de 11 litros y translucido.. Así que bueno. Me ha salido a buen precio, solo que eligiendo el depósito que quería, 12,1 litros para la 2011 en color negro ya que el translucido al tener la joroba más vista prefería negro, que so no se pone amarillento.

en fin, lo dicho, luego pondré fotos.

Salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...