Saltar a contenido

alguien usa motul 710?

EL BALA

Recommended Posts

solo queria saber si alguien usa este aceite porque yo lo uso y tira mucha mierda por el escape y la moto de carburacion sale perfecta,le he bajado la mezcla hasta 1,7 o por ay pero sigue tirando mucho aceite por atras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo queria saber si alguien usa este aceite porque yo lo uso y tira mucha mierda por el escape y la moto de carburacion sale perfecta,le he bajado la mezcla hasta 1,7 o por ay pero sigue tirando mucho aceite por atras,

yo utilizo motul 710 y la verdad que si que suelta mucho aceite por el escape y lo pone to manchado pero si que me va genial y no me da problemas de bujias ni nada y de precio es economico, otra cosa es ya para el que se dedique a la competicion que si que obtendra mayor beneficio con otros aceites.

Enlace al post

yo utilizo motul 710 y la verdad que si que suelta mucho aceite por el escape y lo pone to manchado pero si que me va genial y no me da problemas de bujias ni nada y de precio es economico, otra cosa es ya para el que se dedique a la competicion que si que obtendra mayor beneficio con otros aceites.

ok cubiles el aceite no es tan malo,creo que es bastante mas bueno que el tts,la unica pega es esa que pringa demasiado pero en cuanto a lubricacion va genial,desmonte el cilindro para cambiarle los segmentos y estaba todo el cigueñal empapado de aceite y el piston estaba impecable,de carburacion la moto va perfecta,era solo eso gracias maquina.

Enlace al post

ami me pasa igual, lo pone todo asqueroso jeje pero cuando le cambié el piston el año pasado me dijeron que estaba como nuevo.

yo lo llevo al 2% y como no da problemas de bujias pues prefiero que tire aceite por detras jeje al que va detras tuya en la ruta se acuerda de ti cuando se baja por las goteritas jaja asi no se apegan mucho a uno jeje

yo compre una caja hace tiempo y me salio super economico los tarritos nose si fue a 0.60€ o asi que siempre es mas comodo para llevarlos en la moto y riñoneras.

un saludo

Enlace al post

Pues yo cuendo compre la moto el anterior dueño usaba el castrol tts y me dio unos botes. Cuando los acabe fui a la tienda pa comprarlo y me dijeron que ya no lo traian, y les pedi un aceite parecido al tts y me recomendaron el motul 710. Lo llevo usando mas de año y medio y bien, es verdad que me hecha un poco de aceite por el silencioso, pero bueno, no me quejo, la moto va bien asi que ando agusto con el aceite.

Enlace al post

Yo lo uso desde principios de verano y bueno si es verdad que tira aceite por el silencioso pero antes usaba el tts que tiraba incluso más!!! Además con el tts la hacía el 2.3% y con el motul al 1.8% y me va muy bien.

Enlace al post

Si llevais una mezcla correcta y la carburación adecuada y os sigue echando aceite por el silencioso solo hay una respuesta, que no dais caña! jaja

pd: no se a cuanto os sale el 710, pero yo uso el 800 supersport que venden en motocard a 10€ el litro...un año usándolo y va de fábula!

Enlace al post
Si llevais una mezcla correcta y la carburación adecuada y os sigue echando aceite por el silencioso solo hay una respuesta, que no dais caña! jaja

pd: no se a cuanto os sale el 710, pero yo uso el 800 supersport que venden en motocard a 10€ el litro...un año usándolo y va de fábula!

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...