Saltar a contenido

pata de cabra ktm 85sx 2006???

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

hola pues os presento otra de mis dudas , como dice el titulo quiero ponerle una pata de cabra a la ktm 85sx del 2006 ya que su uso es de enduro y no es plan de ir con el caballete fijo para aqui para ya siempre y le quiero poner la pata de cabra pero no se donde encontrarla ¿me podeis decir alguna tienda online que lo vendan completo no por piezas (aunque las que la vendan por piezas seran estudiadas) o una cerca de valencia capital para comprarlo en persona?

espero respuestas salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pregunta en las tiendas de repuestos de motos, que yo hace tiempo compré una estándar que va congida a la barra del casis por debajo. Para la 85 seguramente será demasiado larga, pero la cortas a su medida y listo. :wink:

Enlace al post

Existen exclusivas para la ktm 85 luisi ,lo malo es el precio unos 100 euros ,y que lo tienes que comprar en paginas de eeuu o inglaterra ,busca en google traduciendo pata de cabra al inlges ,un saludo

Enlace al post

gracias chicoschiski lo de cortarla es buena idea pero y si la corto mal y se cae la moto de lado por que no se que medida debe de tener la pata y alvaro33 lo de pedirlo a EEUU o inglaterra no se por que web pedirlo y no tengo mucha idea de ingles pero me lo pensare las dos opciones mientras a apoyarla en un arbol

salu22 y ggaass

Enlace al post
Así por curiosidad, pasaría algo si la moto estuviese apoyada en el suelo?

tumbada como tirada?? hombre pues puedes fastidir los puños, tirar toda la gasofa si no la has cerradoy a lo mejor doblar o romper el pedal del freno o la palanca del cambio

salu22 y necesito mas consejos :wink:

Enlace al post
lo de cortarla es buena idea pero y si la corto mal y se cae la moto de lado por que no se que medida debe de tener la pata [/quote

No te preocupes, cortarla es muy fácil, con una radial, la mides, mides la distancia a suelo con la inclinación necesaria y ya está, y ademas, esas son muy baratas, la mia me costó 10 €

suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...