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aceite sintetico vs semisintetico

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nipone

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El motor de mi excf 250 gira a hasta 13000 rpm,yo peso 90 kg sin equipo,para que esta condenada ande hay que estrujarla.

Como podeis decir que no las llevamos forzadas.

El que una mayoria en un foro de aficionados opine lo mismo,no significa nada en absoluto,con todos mis respetos.

hombre,algo significara cuando casi todo el mundo dice que le echa semisintetico y no han tenido ni un solo problema,vamos digo yo,o es que tiene que venir cervantes ha decírtelo.la soberanía esta en el pueblo,como dice la constitucion. :lol: :lol:

asi nos va :lol:

y como nos va?????

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Este post lo tenias que haber puesto hace 1 semana, justo antes de que yo me comprara una garrafa de 4l de gps que me ha costado 19 pavos mas iva :wink: .

Este finde me toca cambio de aceite y ya me habeis metido dudas... le hecho el castrol gps 10W40 o me compro otro y devuelvo esa garrafa?

yo creo que estará a la altura, pero ya me vais a tener sin dormir :evil:

Esos precios donde !!!

Eso es un secreto profesional... bueno, tener un taller tambien ayuda :lol:

La pille en recambios AD Regueira, pero con el descuento que me hacen por ser taller

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vamos ha echar mas leña al fuego,esta es la etiqueta trasera del castrol off road 10w-40,se supone que es semi,y dice que esta preparado para motos de enduro cross de alto rendimiento y competición.segun algun forero este tampoco protege bien...

1319885054227.jpg

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vamos ha echar mas leña al fuego,esta es la etiqueta trasera del castrol off road 10w-40,se supone que es semi,y dice que esta preparado para motos de enduro cross de alto rendimiento y competición.segun algun forero este tampoco protege bien...

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Eso que pones es el POWER 1 OFFROAD y no es semisintetico, ese es SINTÉTICO y es el penúltimo que le eché a la WR. Está ya descatalogado y lo sustituye el POWER 1 RACING sintécico, porque el POWER 1 4T sustituye al GPS por ejemplo.

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vamos ha echar mas leña al fuego,esta es la etiqueta trasera del castrol off road 10w-40,se supone que es semi,y dice que esta preparado para motos de enduro cross de alto rendimiento y competición.segun algun forero este tampoco protege bien...

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Eso que pones es el POWER 1 OFFROAD y no es semisintetico, ese es SINTÉTICO y es el penúltimo que le eché a la WR. Está ya descatalogado y lo sustituye el POWER 1 RACING sintécico, porque el POWER 1 4T sustituye al GPS por ejemplo.

te equivocas amigo,aunque ponga que es sintetico no lo es,tambien ponia en el gps que era sintetico y tampoco lo es.eso ya se debatió en otro tema...

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vamos ha echar mas leña al fuego,esta es la etiqueta trasera del castrol off road 10w-40,se supone que es semi,y dice que esta preparado para motos de enduro cross de alto rendimiento y competición.segun algun forero este tampoco protege bien...

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Eso que pones es el POWER 1 OFFROAD y no es semisintetico, ese es SINTÉTICO y es el penúltimo que le eché a la WR. Está ya descatalogado y lo sustituye el POWER 1 RACING sintécico, porque el POWER 1 4T sustituye al GPS por ejemplo.

te equivocas amigo,aunque ponga que es sintetico no lo es,tambien ponia en el gps que era sintetico y tampoco lo es.eso ya se debatió en otro tema...

Pero qué me estas contando??

http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ffroad.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Cmo va a poner en la pegatina de un aceite 100% sintetico y luego va a ser semisintetico??

El GPS de toda la vida ha sido semisintetico y lo pone bien claro.

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Cmo va a poner en la pegatina de un aceite 100% sintetico y luego va a ser semisintetico??

El GPS de toda la vida ha sido semisintetico y lo pone bien claro.

Estoy totalmente de acuerdo com SPTR, yo me fío más de una marca reconocida como Castrol, que no lo que digan una gente en un foro, sinceramente.

Creo que no van a vender una cosa por otra, se les podría denunciar por información engañosa, y en los foros todos damos nuestras opiniones, pero también podemos decir muchas tonterías, y esto lo digo sin querer ofender a nadie.

Bueno, un saludo.

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Cmo va a poner en la pegatina de un aceite 100% sintetico y luego va a ser semisintetico??

El GPS de toda la vida ha sido semisintetico y lo pone bien claro.

Estoy totalmente de acuerdo com SPTR, yo me fío más de una marca reconocida como Castrol, que no lo que digan una gente en un foro, sinceramente.

Creo que no van a vender una cosa por otra, se les podría denunciar por información engañosa, y en los foros todos damos nuestras opiniones, pero también podemos decir muchas tonterías, y esto lo digo sin querer ofender a nadie.

Bueno, un saludo.

La base es sintetica,pero no lo es al cien por cien.

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Vamos a ver si nos aclaramos.

El manual de la moto pone que el aceite ha de cumplir unas especificacones y nosotros tenemos de poner CUALQUIER MARCA MIENTRAS CUMPLA LAS ESPECIFICACIONES.

En concreto MA.

Pues bién si buscais detras de las pegatinas del aceite vereis que MA lo pone en muchos sintéticos.

Yo le estoy poniendo el CEPSA ROUTE66 OFFROAD cada 1000 km y perfecto. Y lo mas bueno es que lo encuentro en todas las gasolineras CEPSA, a precio de 11-12 euros.

Os dejo la reseña no jugueis con el motor.

http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Lubricantes/Ficheros_lubricantes/ficheros/ht_cepsa_moto_4t_ruta_66_sintetico_10w50.pdf

Un saludo a todos

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añado lo que pone en caracterisicas

CEPSA Moto 4T Ruta 66 Sintético 10W50

Lubricante 100% sintético para motores de 4t en motocicletas.

Indicado en motos de 4t de alta potencia y en conducción deportiva o muy exigente.

Recomendado en las motos que operan a muy altas temperaturas y que requieren largos periodos de drenaje en su mantenimiento.

Ideal para la lubricación conjunta del motor, caja de cambios y embrague.

ESPECIFICACIONES

SAE 10W50

API SJ

JASO MA PRESENTACIONES

Envase de 1 litro con vertedor.

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indaga un poquito por internet,y cuando te hayas informado bien te pasas por aqui,el off road no es totalmente sintetico,diga lo que diga la pegatina y castrol.lee este enlace...

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=20115" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo en ningún momento he mencionado el CASTROL OFF ROAD.

He mencionado el POWER1 OFFROAD, el OFF ROAD a palo seco no sé como será, pero el POWER1 OFF ROAD es o era 100% sintético. De todos modos no te digo que no hubiera versiones más antiguas y castrol la liara, vendiendo los primeros como semis y luego sintéticos los últimos, el bote que yo tenía era 100% sintético.

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añado lo que pone en caracterisicas

CEPSA Moto 4T Ruta 66 Sintético 10W50

Lubricante 100% sintético para motores de 4t en motocicletas.

Indicado en motos de 4t de alta potencia y en conducción deportiva o muy exigente.

Recomendado en las motos que operan a muy altas temperaturas y que requieren largos periodos de drenaje en su mantenimiento.

Ideal para la lubricación conjunta del motor, caja de cambios y embrague.

ESPECIFICACIONES

SAE 10W50

API SJ

JASO MA PRESENTACIONES

Envase de 1 litro con vertedor.

Lo utilizo en mi ktm 570 y va de maravilla,zona sur.

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Y si miras la foto tal como el enlace del fabricante que puse:

FULLY SYNTHETIC así que...

900-900-0-0-tn-Castrol-Power1-Offroad-1Ltr-water-marked.jpg

Es el mismo aceite que en 2006,con diferente etiqueta y denominacio,ahora power 1 off road, pero con el mismo sae y caracteristicas.

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