Saltar a contenido

canbio bonbilla

Puntuar este tema:

ktmxulino

Recommended Posts

hola,

felicidades a todos los foreros pues es de gran hayuda un poco de haqui i un poco de alli

mi pregunta es ,

tengo ktm530 i quisiera canviar bonbilla del faro por una h4 alogena es`posible o se quemara el faro.

gracias por adelantado,

ktmxulino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis ojos mis ojooooooos!!

Madre de dios, que falte un tilde vaya y pase.. pero lo que escribe este muchacho.

:roll: :roll:

:lol:

PD: usa el buscador del foro que en el post de bricolage si no mal recuerdo hay un tuto para poder hacer ese cambio.

Enlace al post

El título prometía perooo, ha superado mis expectativas.

Bueno, además de que nos metamos un poco contigo por las faltas, mira, aquí te pongo el post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=61932&st=0&sk=t&sd=a&start=0

A veces el buscador no funciona muy bien pero si lo escribes en google y después pones 2y4t te sale casi todo. También es mejor que lo relacionado a mecánica lo escribas en los técnicos.

Enlace al post

Buenas... ay un post en el foro muy bueno de como se coloca esa bombilla en el faro,pero lo difícil es hacer que enfoque donde tu quieras , yo llevo una puesta que pille en ebay aun que la venden en mas sitios que encaja perfecta mente y es halógena también

Enlace al post
El título prometía perooo, ha superado mis expectativas.

+1

Pero que hablais si este post es la polla!!! Anda que la mano de reir que me e pegao con mi colega corrigiendo faltas ortograficas.... xD

PD: yo llevo una bombilla halogena y todavia no me ha pasado nada, va como la seda... :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...