Saltar a contenido

Escape 125. Akrapovic?

clotet

Recommended Posts

Hola amigos!

Estaba pensando en cambiar el tubo de escape a mi ktm exc 125 del 2011.

Ahora llevo el original y me he mirado los del catalogo de powerparts y me ha llamado mucho la atencion el silencioso akrapovic.

Tambien he visto el scalvini que es guapissimoo (http://www.scalviniracing.it/ita/articoli4_scheda.jsp?idarticolo=M-KTM125144E/001&idcatalogo=APAQ).

Queria que alguien me contara como va el akrapovic y me aconsejarais, y me dijieseis que tubo le habeis puesto a buestras ktm 125 y que rendimiento os oferecen.

Muchas gracias salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, había una exc 125 del 2008 k se vendía hace poco aquí y decía que estaba muy contento con el akrapovic (más bajos y medios al ser un silenciador tan largo y los altos iguales pero un poco más de estirada o eso creo) que se pase uno que lo haya probado jeje

Sobre el scalvini tiene una pinta muy buen ahí tienes dos fotos http://www.motoclub-tingavert.it/t451076s.html

Yo creo que según lo que quieres que mejore la moto, pues así hacer...

un saludo

Enlace al post

el akra no dudo que vaya bien pero la cuestion es si merece la pena la diferencia abismal de precio con respecto a otras marcas y que probablemente den el mismo resultado y mas aun si hablamos de silenciosos

Enlace al post

Muy probablemente no la haya. Donde suele haber algo de diferencia es entre los de casa y los de la industria auxiliar, pero dentro de la industria auxiliar, normalmente lo que cambia es la forma de entregar la potencia, unos tienen mas bajos, otros mas medios, otros mas altos,... , normalmente lo que te da de una cosa te la quita de otra.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Yo le he puesto xk un amigo mío vendió la moto y me le dejo a precio impensable y tengo que reconocer que es una pasada,no pensé que un silencioso hiciera tanto para ser solo eso...le da mas bajos a la moto y mas potencia y estira que da gusto y aparte no es escandaloso ,hoy subiendo cuestas pensaba:coño que iba en tercera!es un pasota de silencioso pero por 450 nunca lo hubiera comprado la verdad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...