Saltar a contenido

Duda con el aceite

Puntuar este tema:

ktmsx85

Recommended Posts

Si estás empezando en esto de las mezclas gasolina-aceite cógete un tubito de aceite de ese malo de las gasolineras y recórtalo por arriba.

Estos tubitos ponen en un lateral la rayita para la mezcla al 2% y en muchos al 1,5 o 2,5 también.

Pues por cada litro de gasolina echas aceite de tu bote hasta la rayita del 2%, o si quieres un pelín menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi hijo ambien tiene una ktm 85sx 2006 y la mezcla se la hace el, pero le compro yo el aceite, lo que hizo el primer dia fue coger un tubito de estos que dice nacho y en el culo de una botella pequeña(de agua de estas de medio litro o 25cl) lo tiro ahi en la botella y con un permanente se marco el nivel en la botella por donde llegaba el aceite y ahora compramos del que va en botellas de 1l y el para hacerse la mezcla se lo pone ahi y de ahi a mezcla en la garrafa con la gasolina y luego al deposito

salu2 y ggaass

Enlace al post
Si estás empezando en esto de las mezclas gasolina-aceite cógete un tubito de aceite de ese malo de las gasolineras y recórtalo por arriba.

Estos tubitos ponen en un lateral la rayita para la mezcla al 2% y en muchos al 1,5 o 2,5 también.

Pues por cada litro de gasolina echas aceite de tu bote hasta la rayita del 2%, o si quieres un pelín menos.

Gracias tío :D

Por cierto, muy buenos los vídeos, vaya envidia lo que haces con la bmx y la moto

Enlace al post
hola mi hijo ambien tiene una ktm 85sx 2006 y la mezcla se la hace el, pero le compro yo el aceite, lo que hizo el primer dia fue coger un tubito de estos que dice nacho y en el culo de una botella pequeña(de agua de estas de medio litro o 25cl) lo tiro ahi en la botella y con un permanente se marco el nivel en la botella por donde llegaba el aceite y ahora compramos del que va en botellas de 1l y el para hacerse la mezcla se lo pone ahi y de ahi a mezcla en la garrafa con la gasolina y luego al deposito

salu2 y ggaass

Ok luisi.

Gracias. :D

Enlace al post

ktmsx85

Envidia? jaja ya con la bici no hago nada comparado con lo que hacía hace 6 años...

Ya nos contarás como te va con la mezcla, en todo caso mejor que te pases a que te quedes corto y si la haces litro a litro ten en mente por el litro que vas jeje

Enlace al post
ktmsx85

Envidia? jaja ya con la bici no hago nada comparado con lo que hacía hace 6 años...

Ya nos contarás como te va con la mezcla, en todo caso mejor que te pases a que te quedes corto y si la haces litro a litro ten en mente por el litro que vas jeje

Que bici tienes tu? yo tengo una khe

Vale, tengo un amigo que la mezcla tambien la hacía con una jeringuilla

Enlace al post
Mi bici no es de una marca concreta, cada pieza es de una marca, la monté hace ya años y es "heavy duty" jaja aquí abrí un post con ella:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=49&t=121102" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas piezas jeje, el fallo que le veo ( si la usas mucho y vas a los skate ) es el plato que el algunas rampas te puede pegar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...