Saltar a contenido

Novato quiere comprar moto

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola Endureros como dice el pie del asusnto soy NOVATO y queria que me aconsejasen entre todos acerca de la moto que deberia comprarme, "MI PRIMERA MOTO" de campo, tube scooter o como se diga pero eso se lleva con la p....

Toda la vida quise comprarme una moto de campo y ahora puede que sea el momento, como he dicho soy nuevo y nunca he cogido una moto con marchas, pero nunca es tarde "espero", aunque tengo 23 años de B1 y mas o menos se de que va la cosa, el caso es que de momento la querria para moverme entre pueblos caminos de tierra pista forestal hacerme unos pinitos y poco mas, no sea que me rompa la crisma por hacer el gamba sin tener ni p...ta idea y supongo que luego ire a mas y que querre superar pero de momento esas son mis pretensiones.

He leido un post sobre motos chinas y el pobre a los 100 kms ha tenido salida de cadena pinchazo afloge de tornillos etc. en fin un horror y no quisiera pasar por lo mismo.

Supongo que lo mejor sera segunda mano.

Acepto vuestras recomendaciones con mucho gusto, marcas, modelos y preferiblemente 125 ya que se puede conducir con el B1.

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 son fantasticas para comprar y conducir, son ligeras y andan muy bien y ma spara empezar no te va a faltar chicha, ademas por su facil mantenimiento y demas.....se hace mjy recomendable.

De marcas, yo eligiria entre gas gas y ktm, las dos son buenas motos, no voy a decir que una es mejor que otra para no abrir polemicas pero las dos van muy bien para enduro, tienen bajos suficientes y llevando el motor arriba tiran que se las pela.