Saltar a contenido

Novato quiere comprar moto

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola Endureros como dice el pie del asusnto soy NOVATO y queria que me aconsejasen entre todos acerca de la moto que deberia comprarme, "MI PRIMERA MOTO" de campo, tube scooter o como se diga pero eso se lleva con la p....

Toda la vida quise comprarme una moto de campo y ahora puede que sea el momento, como he dicho soy nuevo y nunca he cogido una moto con marchas, pero nunca es tarde "espero", aunque tengo 23 años de B1 y mas o menos se de que va la cosa, el caso es que de momento la querria para moverme entre pueblos caminos de tierra pista forestal hacerme unos pinitos y poco mas, no sea que me rompa la crisma por hacer el gamba sin tener ni p...ta idea y supongo que luego ire a mas y que querre superar pero de momento esas son mis pretensiones.

He leido un post sobre motos chinas y el pobre a los 100 kms ha tenido salida de cadena pinchazo afloge de tornillos etc. en fin un horror y no quisiera pasar por lo mismo.

Supongo que lo mejor sera segunda mano.

Acepto vuestras recomendaciones con mucho gusto, marcas, modelos y preferiblemente 125 ya que se puede conducir con el B1.

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 son fantasticas para comprar y conducir, son ligeras y andan muy bien y ma spara empezar no te va a faltar chicha, ademas por su facil mantenimiento y demas.....se hace mjy recomendable.

De marcas, yo eligiria entre gas gas y ktm, las dos son buenas motos, no voy a decir que una es mejor que otra para no abrir polemicas pero las dos van muy bien para enduro, tienen bajos suficientes y llevando el motor arriba tiran que se las pela.

De años, pues compra la mas moderna que puedas, yo compraria una apartir del 2007....una 125 con 6 o 7 años........me lo pensaria, son motores que llevan mucha traya y si te toca reparalo.....te gastas una pasta, mejor comprar contra mas nuevo mejor y sino pues, comprar algo en buen estado, busca por tu zona anuncios para poder ir a verlas y probarlas.....y la que mejor te parezca a por ella!!!!!!! este DEPORTE es la reeostia!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...