Saltar a contenido

BUSCO deposito para gas gas ultimo modelo

the_Gu

Recommended Posts

Hola buenas, he abierto este tema en compra/venta de accesorios pero quizas ahi no se vea mucho asique bueno, lo abrire aqui a ver si tengo mas suerte ya que igual lo lee alguien que tiene uno por ahi y decide venderle. si estoy incumpliendo normas o algo me decis que lo quito encantao eh!

bueno, al tema. tengo una gas gas del 97 a la que he emepzao a transformar a 2011 (ya os hare un tuto y tal de como hacerlo para que la gente que necesite ese empujoncin se anime, que merece la pena) y me he quedao a mas del 90% de transformarla ya que mi deposito de gasolina no vale para este modelo por 2 motivos. uno es que las tapas laterales, uno de los 3 anclajes que tiene, no puedo atornillarle asique de momento les tengo sujetos con 2 bridas plasticas (cosa que no me gusta un pelo pero mientras me hago con otro deposito pues nada). el otro problema es que el deposito este es mas alto que el suyo y no me deja encajar el sillon en su sitio asique antes de joder el asiento que es nuevo pues me compro un deposito.

en motocrosscenter le venden por 99 euros asique si alguien tienen pensado venderle por 60 pavos o asi directamente ya digo que no, porque paso de comprar un deposito usado por 60 euros mas luego los portes teniendo uno por 99 euros nuevo portes incluidos

segun me han dicho vale desde el modelo del 2001 hasta el de este año. si no sale ninguno tendre que comprar ese nuevo ;/

gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, como me medio urge y no encuentro absolutamente nada me he comprao el original nuevo que venden en motocrosscenter. ya os contare que tal pero vamos que no creo que haya ningun problema con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...