Saltar a contenido

Consejos Rodaje ktm 2t 250

tomchx

Recommended Posts

Pues un par de depositos, el primero sin darle mucho al gas, el segundo dandole algo mas pero sin llegar a ir a fondo. Yo ademas le echaba algo mas de aceite, despues de los dos depositos le cambie la bujia que ya andaba jodia del exceso de aceite. Unos te diran que blablaba que las motos vienen rodadas que se les puede dar caña, otros que no le des caña hasta el 4º deposito....

Asi lo hice yo pero claro, hace unos meses, de momento no he gripado :mrgreen: Tambien depende de si el rodaje es por moto nueva, mi caso, o es por cambiar cilindro.

De todas formas hay bastante info por el foro sobre esto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm

1º- Subele la aguja una ranura (mas petroba que le biene de lujo) y asi le cuesta algo mas subir de medios a altos que para el rodaje bien muy bien.

2º- Hechale un 33% mas de aceite a la mezcla.

3º- Calienta el motor antes de salir.

4º-Preta un vuelta o algo asi el tornillo de laton de la valvula...Esto ayuda a no dar tanto gas....

5º-3 depositos sin dar mas de medio gas (conducir en bajos)

6º-dos depositos mas dandole algo mas de gas.....

7º-Carburar perfectamente teniedo en cuenta las inclemencias del tiempo que se nos avecinan y hechar aceite normalmente...

Un saludo

Pd. Si es un misero pistón, algo mas de aceite y no dar gas en 2 o 3 depositos y a correr....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...