Saltar a contenido

Necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

Alysan

Recommended Posts

Hola a todos,

Somos un grupo de alumnos a los que nos han encargado un estudio sobre el enduro y necesitaríamos vuestra colaboración para que nos contestarais unas preguntas que nos ayuden. Es un test muy corto que como mucho os robará 3 minutos.

Muchas gracias por adelantado a todos los que colaboréis.

Os dejo el link

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1105018

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El test es básicamente sobre las preferencias de marca o sea que nada que ver con un estudio serio sobre el enduro...o bien aclaras más quien sois exactamente y en qué contexto o realmente nadie, incluyendome a mi, lo hará...

Saludos

Enlace al post
El test es básicamente sobre las preferencias de marca o sea que nada que ver con un estudio serio sobre el enduro...o bien aclaras más quien sois exactamente y en qué contexto o realmente nadie, incluyendome a mi, lo hará...

Saludos

+1

Enlace al post

Saludos

Buenas,

Si que es verdad que necesitamos saber las opiniones de marcas y de eso van algunas preguntas, el resto son básicamente factores demográficos ( comunidades autónomas, edades, sexo, proximidad de circuitos) y luego algunos datos de intereses de compra y preferencias de cara a seguimiento de marcas en los mundiales, redes sociales. es que nos necesitamos focalizar primero en esto para luego entrar más a fondo. Es que va relacionado con un tema de marketing el estudio. Espero que esto os sirva como respuesta y podáis colaborar. Pero te puedo asegurar que es para un estudio serio de una escuela de negocios.

Cualquier aclaración más no dudéis en preguntármelo.

Muchas gracias

Enlace al post

Contestado. Venga animaos que es rápido.

Solo dos cosas, en el apartado de rellenar de 1 a 5, echo en falta un apartado de estabilidad, como si hay de manejabilidad.

Y a la pregunta de si tengo dificultades para encontrar zonas para montar, mejor formulada creo que estaría si añadieseis la palabra "legalmente".

Enlace al post
Contestado. Venga animaos que es rápido.

Solo dos cosas, en el apartado de rellenar de 1 a 5, echo en falta un apartado de estabilidad, como si hay de manejabilidad.

Y a la pregunta de si tengo dificultades para encontrar zonas para montar, mejor formulada creo que estaría si añadieseis la palabra "legalmente".

Muchas gracias.

El problema es que no puedo modificar las preguntas una vez abierta la encuesta pero esta muy bien lo que me has comentado de la estabilidad. Igualmente me van bien vuestras opiniones sobre la estabilidad de las diferentes mascas si me las dais en opiniones. Es que no añadí mas detalles porque creía que esa pregunta ya se hacia muy pesada con tanto parametro y la reduje bastante.

En cuanto a las de las zonas me refería "legalmente" claro. Es una pregunta echa sabiendo que hay muchas dificultades legales para encontrar este tipo de zonas de práctica pero necesitamos saber hasta que punto.

Enlace al post

Saludos

Buenas,

Si que es verdad que necesitamos saber las opiniones de marcas y de eso van algunas preguntas, el resto son básicamente factores demográficos ( comunidades autónomas, edades, sexo, proximidad de circuitos) y luego algunos datos de intereses de compra y preferencias de cara a seguimiento de marcas en los mundiales, redes sociales. es que nos necesitamos focalizar primero en esto para luego entrar más a fondo. Es que va relacionado con un tema de marketing el estudio. Espero que esto os sirva como respuesta y podáis colaborar. Pero te puedo asegurar que es para un estudio serio de una escuela de negocios.

Muchas gracias

Venga pues, hecho, hablando se entiende la gente :) ...precisamente trabajo en marketing para una multinacional...no del sector, suerte con vuestro estudio. Seguro que todos apreciariamos un report con los resultados cuando lo tengais...a ver si lo compartís.

Enlace al post

Saludos

Buenas,

Muchas gracias

Venga pues, hecho, hablando se entiende la gente :) ...precisamente trabajo en marketing para una multinacional...no del sector, suerte con vuestro estudio. Seguro que todos apreciariamos un report con los resultados cuando lo tengais...a ver si lo compartís.

+1

Y legalmente, no hay zonas para hacer enduro, solo hay fincas privadas y gracias, sino tienes que ir de ilegal...

Enlace al post

Alysan, el problema que comenta R3V3NT0N está en todo el páis.

Vadear un riachuelo o arroyo está prohibido

Recorrer senderos está prohibido

Hacer trialeras está prohibido da que, en la mayoría de los casos, estas son senderos empinados, pequeños cortados de terreno

Recorrer un bosque está prohibido

Andar con ruedas de motocross en vez de las de enduro está prohibido

Andar por reservas, como es lógico, está prohibido

Andar por cortafuegos está prohibido

Andar sin intermitentes y/o sin espejos y/o sin matrícula está prohibido, si los llevas y te gustan las zonas un poco extremas, gastas más en intermitentes que en gasolina y aceite.

En definitiva, salirse de las (auto)pistas está prohibido.

Pero mejor yo no me quejo que los catalanes creo son los que más jod*** lo tienen.

Las posibilidades de hacer enduro son inversamente proporcionales a las ganas que tengan de aplicar estrictamente la ley.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...