Saltar a contenido

Presentacion y consejo neumaticos

PATI-KTM

Recommended Posts

Hola a todos, me llaman Pati, soy de BCN y he vuelto a caer en el mundo del OffRoad despues de una larga temporada solo haciendo carretera, he adquirido una exc 450 2012 de la que estoy muy contento he impresionado, la ultima que tuve en esta cilindrada fue una exc 2005, una vez presentado os queria pedir opinion sobre neumaticos, que me aconsejais montar y con que medidas para un uso mas bien pistero sin ir de paseo, no soy un ususario de trialeras, gracias por anticipado a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pati bienvenido al foro,la mejor cubierta para tu ktm 450 es la michelín competición III de 140 de anchura, menos de esa anchura no le pongas que te patina demasiado, que te culea. un saludo

Enlace al post
Hola Pati bienvenido al foro,la mejor cubierta para tu ktm 450 es la michelín competición III de 140 de anchura, menos de esa anchura no le pongas que te patina demasiado, que te culea. un saludo

cuanto sale de precio esta cubierta mas o menos?

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas, despues de 5 años pensaba que esto habia evolucionado un poco mas y veo lo del Michelin competicion III que son los que llevaba cuando lo deje...un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...