Saltar a contenido

se acelera en frio

Bosc

Recommended Posts

Hola, Tengo la DT hace menos de 1 semana, los 2 primeros dias le costaba arrancar en frio, Pero ahora arranca en frio a la primera, sin estarter, cuando la arranco se empieza a revolucionar BAStante, eso le dura unos 30 segundos , apartir de ahí el relentí empieza a ajustarse y a ponerse bien.

Creo que no es normal, ya que estos motores no hay que acelerarlos en frio ¿ porque se acelera ella sola ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es practicamente normal en la mia tambien lo hace eso si con el starter cojido una vez se va calentando pues va na su posicion normal.... creo q no hya por q precuparse... undo por q soy de sevilla pero quiero salir con gente de sevilla o alrededores a una rutilla o algo un saludo a todos saludo

Enlace al post

Hola a todos

A mi también me pasa lo de acelerarse cuando la arranco, sobre todo en frío.

Pero también me pasa cuando la arranco en caliente, además de tener que poner

el starter, aunque solo sea un momento, luego se me acelera, menos que en frío.

pero también lo hace

Si decís que es normal, no me preocupo, estaba pensando que era porque tenía mal

el tornillo del aire. Pero bien es cierto que una vez caliente, no hay acelerones ni nada.....

Saludos

chema

Enlace al post

buenos dias compañeros!!!

a la mia tambien le pasa y creo k a todas las dt...jejejee

me parece k ya se hablo en un post de este tema..(no estoy muy seguro) y si no recuerdo mal kedo en k a todos nos pasaba lo mismo

salu2!!

Enlace al post

me parece k ya se hablo en un post de este tema..(no estoy muy seguro) y si no recuerdo mal kedo en k a todos nos pasaba lo mismo

salu2!!

Enlace al post

salu2!!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...