Saltar a contenido

Potencia en documentacion 125

Puntuar este tema:

TIRILLAS

Recommended Posts

Hola a todos. Mi hijo va a cumplir los 16 y estoy pensando en que se saque el carnet de 125 y coger una motillo para andar los dos. El caso es que el carnet seria limitado a 15 cv y no se si en la documentación aparece la potencia real de la moto o viene limitada. A ver si me ayudais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo me acabo de comprar una husqvarna wr 125 qe da unos 36 cv y lo que tienes qe hacer es decirles a los del concesionario qe la deslimiten pero qe ponga en los papeles qe esta limitada ,es ilegal pero todo el mundo lo hace y la poli no va a saber qe esta deslimitada.

con solo 15 cv no haces nada en el campo :wink:

salu2

Enlace al post
buenas , yo me acabo de comprar una husqvarna wr 125 qe da unos 36 cv y lo que tienes qe hacer es decirles a los del concesionario qe la deslimiten pero qe ponga en los papeles qe esta limitada ,es ilegal pero todo el mundo lo hace y la poli no va a saber qe esta deslimitada.

con solo 15 cv no haces nada en el campo :wink:

salu2

+1

Yo tambien tengo la huski wr 125 y en papeles pone que tiene 3 kw, unos 5 cv

Enlace al post

con la ktm exc no tienes problema tampoco yo la tengo y en papeles pone 4,6kw y gas gas ec 125 tambien seguro que sin problemas vienen todas con muy pocos kw, de tener problemas con lo de los kw seria si pillases alguna cross matriculada o algo asi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...