Saltar a contenido

Mejores Ruedas Para GG ec 125

tellet

Recommended Posts

Bueno, pues eso quería saber, cuales son las mejores ruedas para una Gas Gas ec 125, el terreno por donde voy es normalmente seco, ocasionalmente llueve, k ruedas se adaptan mas a seco o a los dos terrenos a la vez, y que ruedas utilizais vosotros¿?

saludos! y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

directamente de la pagina de Michelin

Neumático desarrollado y ensayado con el equipo Husqvarna, campeón del mundo de Enduro 2010.

Una nueva concepción (goma, carcasa y dibujo) que aumenta la amortiguación de los impactos y mejora la duración del Bib-Mousse.

Con tacos:

- más altos para mejorar la adherencia en terreno blando y arenoso y favorecer la liberación del barro

- reforzados para evitar los arrancamientos en terreno duro.

decirte que yo la utilizo en verano terreno muy seco(cadiz) y muchas piedras nunca se me ha arrancado ningun taco,pero no se si seran cosas mias o la que tengo ahora se esta gastando un poco mas rapido que la anterior.O puede que ahora le doy mas cera 8) :lol:

Enlace al post

ok, lo he confirmado i las mias tambien son michelin enduro comp, y la verdad esk en terreno seco i piedras grandes se me han arrancado algunos tacos, pero puede k aya marcas especializadas en enduro no?¿ michelin es muy general.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...