Saltar a contenido

duda alzas manillar


brunokawa

Recommended Posts

Es buena idea lo que comentas de mecanizar la brida a 28 mm. pero por mi zona no conozco ningún tornero y no se quien me lo podria hacer, intentare comprar bridas de 28 mm en algún despiece.

Si eres un poco manitas con una lima de media caña puedes limarla y dejarla perfecta, vas limando y comparando con el manillar o con algo de diámetro 28, hasta dejarlo ajustado. Solo tienes que hacerlo en la brida de abajo, la de arriba te sirve la que tienes.

Saludos.

Eso es lo que parece, pero la brida de arriba no coincide en sus agujeros con la de abajo, ni ésta se puede limar tanto. Yo también tuve una Gas Gas 2005 y tenía un problema similar.

La mejor opción son unas torretas para manillar de 28.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    8

  • zapping

    7

  • gonzalez

    4

  • Detacos

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo tengo que decir que a mi cuando realmente me cambió la vida, fue cuando descubrí las alzas en el manillar. Yo mido 1,88, y en mi anterior moto estaba amargado. Era mi primera moto, y toda mi

7egy2u9e.jpg

Viéndolo de lado creía que era el mismo tornillo, pero es verdad que viendo esta foto, se aprecia que hay un descentramiento porque lleva los tornillos inferiores a un lado y los superiores en otro...

Pues nada... toca buscarte una brida de 28mm completa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Bueno tras haberme leido casi la mitad del tema voy a exponer mi caso.

 

Primero indicar que soy bastante novato en esto y que piloto una Yamaha DT125Re que son factores que influyen bastantes.

 

Estos últimos días echaba en falta algo mas de altura al manillar asique me he comprado unas alzas de 2,5cm. Bien he salido ya con ellas y mi sensación a sido bastante peor:

 

- La sensación de perder bastante mas agarre en la rueda delantera en el paso por curva

- La sensación de que me cueste mas meter la moto como si me faltara avance.

- A la hora de saltar me costaba mas mantener la postura.

- Se me han cargado más los hombros

 

He notado que al ir de pie se vas mas cómodo si, pero tal y como dice algún compañero no es una comodidad del todo segura sigo diciendo que he notado bastante facilidad en que la rueda delantera sea mas sensible a la dirección.

 

Ojo no todo a sido malo en un par de curvas pedaltadas rápidas me he notado mejor.

 

Los voy a quitar en cuanto pueda, no intento convencer a nadie pero en mi caso es un atraso

 

Saludos!

 

 

Editado por temaisgod
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...