Saltar a contenido

MESETA DE 38M EN ONTIGOLA MX PARK

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

Lo prometido es deuda, aqui teneis a Torres tirandosela entera, con plegadas y demas, una mañana de escandalo, el circuito perfecto,aqui os lo dejo, mañana viene otros dos mas que vienen envenenados con la meseta, saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

21

• zapo

10

• NACHOakaBS1

7

• ruy

4

Top Posters In This Topic

ya mehan llegado rumores de que se han hecho la meseta ya no voy a ser el primero ja ja en fin menudo puente nos espera mañana estoy alli a primera hora tiene que estar el terreno espectacular despues de estas lluvias.bueno chavales nos vemos mañana

Enlace al post

Dile a tu amigo Nil que le estamos esperando, jajaja, aqui sois todos bienvenidos, pero lo digo enserio necesito que alguien me diga como subir el video, no doy con ello.

Roque el circuito esta perfecto, alguna roderilla y algo de bache pero practicamente nada, todas la rampas estan buenas y peraltes, esta tarde a ultima hora hemos regado para que mañana este bueno como hoy, y el lunes meteremos la maquina para que el martes este perfecto ya qe mañana esperemos a bastantes pilotos y se trillara mas, pues lo dicho que alguien me explique como hacerlo y os pongo el video, ¡vaya bote!

Enlace al post

El video se pone asi; pinchas donde pone video encima de donde escribes, y luego salen unos parentesis, estos pones el enlace del video entre los parentesis y ya te sale

26810021792836157684417.jpg

Enlace al post

38 metros? madre mia...yo no metería una meseta así en ningún circuito jaja prefiero meter 2 mas cortitas

Con ese tipo de saltos la gente se motiva, se ponen a ver a los que las hacen bien, piensan que no es tan difícil y luego vienen las quejas y lamentaciones...jaja

Enlace al post

Felicitaciones al trabajo que se hace en el circuito,hoy hemos estado rodando y estaba bastante bien,repasadito en perfectas condiciones,se agradecen las lluvias que han dejado el terreno bueno bueno,nada de polvo y la remodelacion de algun salto mucho mejor,lo hacen menos peligroso.Un saludo.

Enlace al post
38 metros? madre mia...yo no metería una meseta así en ningún circuito jaja prefiero meter 2 mas cortitas

Con ese tipo de saltos la gente se motiva, se ponen a ver a los que las hacen bien, piensan que no es tan difícil y luego vienen las quejas y lamentaciones...jaja

Hola Nacho. La meseta esta bien, no es una meseta como tal, es un salto con un poco de bajada y dos recepciones, la primera parte es una meseta y el quee meta mas gas llega hasta el final. El circuito es muy bueno y asequiblE a todos los niveles.

Ese video, porfa, para poder verlo.

Un saludo.

Enlace al post

Aaaah que es un salto en bajada de esos que entras y a donde llegues no?

De esos en los que si algo sale mal ruedas muuuuucho!! jeje

Yo no se cuantos metros serán los de este vídeo, pero Don Vico se lo marca ahí...jeje

La de Belpuig también tiene guasa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...