Saltar a contenido

MESETA DE 38M EN ONTIGOLA MX PARK

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

buuuf eso de poner mesetas grandes es un rollo aqui puse una de 40m de cresta a cresta y la reduci a 30 que es la de la foto , y mas tarde la quite por que solo se la tiraba 1 y los demas no disfrutaban..

saludos.

IMGP1660.JPG

IMGP1667.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

21

• zapo

10

• NACHOakaBS1

7

• ruy

4

Top Posters In This Topic

La verdad que la meseta hay que echarle h......, no es para todos, pero tiene una recepcion a unos 15m y continua en bajada hasta 38, la rampa es perfecta, es un salto muy tecnico y muy bonito.

El martes el que venga podra ver como se lo enchufa, he hablado con Torres hace un rato y dice que viene a enseñarnos como se hace, jajaja.

El circuito lo hemos arado esta tarde, y mañana se regara para el martes este perfecto.

Hoy varias personas me han sugerido de hacer comida ya que algunos vienen de muy lejos, si alguien va a venir y quiera comer que nos llamen para preparar comida para todos.

Estoy tadavia con el rollo del video, a ver si lo consigo poner esta noche.

Ah, gracias Ruy por la informacion de lo del video.

Saludos a todos

Enlace al post

Ya sabia yo que al final me jodian el record de la meseta, pero bueno por lo menos lo han hecho con elegancia y recreandose en aire, ¡enhorabuena torres !; por cierto zapo mañana pasare por alli que me han contado varios amigos que vas a tener movimiento y vas a preparar paella no? es cierto lo de la paella, guardame un platito.

Enlace al post

hola javier_62, para llegar al circuito tienes que coger la A4 hasta la salida 52 ontigola, entras al pueblo pasas unos chalets amarillos y antes de cruzar el puente hay una calle a la derecha bastante ancha sigus recto hasta que te viene una curva a la izq con un empedrado rojo y un poco mas adelante hay un camino a la derecha ants de cruzar una via, sigues recto y ya veras el circuito, hay otra entrada desde el club el conejo pero es un poco mas complicado, es mejor para salir, de todas formas mi tlf 677313897 me puedes llamar cuando estes por el pueblo o por la carretera.

Ey jose 4t, en un principio si vamos ha hacer una paella dependiendo de la gente que quiera comer, si no haremos una parrillada con carne y demas.

Oye NACHOaka, por lo que intuyo no has venido al circuito, te invito a que vengas para que la veas y la pruebes y despues puedas opinar, te esperamos, saludos.

Ayer aramos las pistas y esta esta tarde lo regamos para mañana este perfect, saludos

Enlace al post

Me gusta el salto y bien hecho, pues si quedas corto o te pasas no parece que pase nada grave...está bien que se hagan cosas asi que atraigan a la gente, luego ya cada uno sabra lo que saltar o no, ya me gustaria ir a volarlo, se me han puesto los dientes largos jejjej pero queda muy lejos de mis habituales zonas de actuación...de todas maneras no lo quiteis, por si voy un día jejjeje

Oir alguien sabe si este salto todavia esta...este parece más grandecito y más peliagudo, este si que se lo piensa uno antes de tirarle jejej

Enlace al post

Debe ser que en el vídeo no se aprecia del todo bien la recepción y por eso parece diferente, de todas formas el piloto es bueno para hacérselo con tranquilidad y caer y entrar bien en curva, eso le tira un dominguero de estos chalaos y podría tener un serio problema jeje (yo hablo desde la experiencia que he visto por circuitos de España) jeje que hay cada "piloto" por ahí que no veas...jaja

45449148.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ojalá pudiese probar vuestro circuito!

Un saludo!

Enlace al post
Debe ser que en el vídeo no se aprecia del todo bien la recepción y por eso parece diferente, de todas formas el piloto es bueno para hacérselo con tranquilidad y caer y entrar bien en curva, eso le tira un dominguero de estos chalaos y podría tener un serio problema jeje (yo hablo desde la experiencia que he visto por circuitos de España) jeje que hay cada "piloto" por ahí que no veas...jaja

45449148.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ojalá pudiese probar vuestro circuito!

Un saludo!

pues si te digo que la recepcion es en curva alomejor no hay tantos domingeros chalados que se le tiran.

e montado en este circuito y se perfectamente como es la meseta la meseta pilla saliendo de una curva es algo complicado entrar lo bueno que tiene para el que sabe es que la puede plegar a favor y asi no caer en la otra punta de la caida ose saltar por la derecha y caer en la izquierda

Enlace al post
Me gusta el salto y bien hecho, pues si quedas corto o te pasas no parece que pase nada grave...está bien que se hagan cosas asi que atraigan a la gente, luego ya cada uno sabra lo que saltar o no, ya me gustaria ir a volarlo, se me han puesto los dientes largos jejjej pero queda muy lejos de mis habituales zonas de actuación...de todas maneras no lo quiteis, por si voy un día jejjeje

Oir alguien sabe si este salto todavia esta...este parece más grandecito y más peliagudo, este si que se lo piensa uno antes de tirarle jejej

Este salto estaba en el circuito del molar, ahora es una meseta de 25 m, es mas corto de lo que sale en el video.

Enlace al post

Que guapas esas fotos y la Cappra VG esta guapisima. Y si, los saltos y sus metros no son los mismos dependiendo de como sea, solo hay que ver los saltos de trampolin en esqui la burrada de metros que llegan a saltar, que si ese salto es en plano se complica saltar todos esos metros. Lo de probar los saltos...pues yo creo que si pueden probarse bien, unos mejor que otros, normalmente te vas a cercando a la recepción y cuando ya caes cerca, rebotas y vas del rebote a la recepción, ya sabes que con un poco más lo vuelas, si es un doble o triple..ya se complica un poco más...pero la tecnica es la misma, acercarse y darle un poco más. Lo que antiguamente no solia haber recepciones en los saltos y cada uno saltaba lo que podia, las mesetas que hoy tanto abundan...en tiempos de la Cappra...no las habiia.

Enlace al post

Jaso

Menudos fotones tío!

Y la Cappra con el Preston Petty parte la pana jaja esa marca de guardabarros está muy cotizada hoy día!

La verdad es que los circuitos han cambiado mucho durante los años, ahora son quizá mas espectaculares pero algunos han perdido la "esencia" del motocross

También he leido, sobre todo en circuitos de supercross, que ahora se hacen pensando en los 4T..pero no entiendo por qué

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...