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Se Revoluciona

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Bosc

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Hola, tengo una dt 125 hace menos de una semana y cuando se queda sin gasolina se empieza revolucionar que parece que vaya a esplotar, entonces la pongo en "Reserva" y al momento se estabiliza

¿ que puede ser ? es normal ??

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Hola.

Está claro que te sobra gasolina a ralentí.

Un motor está a unas revoluciones y,si mejoran las condiciones para aumentar la fuerza de las explosiones (por ejemplo al acelerar),esas revoluciones aumentan.(en este caso aumentan por que el motor pide menos gasolina de la que le das,y al disminuir esa gasolina se "pone mas contento").

Si al bajar el nivel de gasolina en la cuba aumentan las revoluciones deberías intentar que siempre "te falte gasolina" a ralentí.

Prueba aflojar una o dos vueltas el tornillo del aire(cuenta las vueltas para dejarlo como estaba si no funciona),y si se te revoluciona afloja el tornillo de ralentí hasta que este se mantenga estable.

Prueba y ya contarás

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Hola.

Está claro que te sobra gasolina a ralentí.

Un motor está a unas revoluciones y,si mejoran las condiciones para aumentar la fuerza de las explosiones (por ejemplo al acelerar),esas revoluciones aumentan.(en este caso aumentan por que el motor pide menos gasolina de la que le das,y al disminuir esa gasolina se "pone mas contento").

Si al bajar el nivel de gasolina en la cuba aumentan las revoluciones deberías intentar que siempre "te falte gasolina" a ralentí.

Prueba aflojar una o dos vueltas el tornillo del aire(cuenta las vueltas para dejarlo como estaba si no funciona),y si se te revoluciona afloja el tornillo de ralentí hasta que este se mantenga estable.

Prueba y ya contarás

???????????????????????????

Mezcla pobre, rica en aire y esto hace que se suba de vueltas, es normal si esta sin clado, si fueera con el tanque lleno seria una entrada de aire por algun sitio como la tobera raja.

saludos

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He descubierto que voy con el estarter siempre puesto, y si lo quito la moto se revoluciona, y si lo pongo la moto va como la seda, aunque hoy le he notado al final del dia que el relentí no lo llevaba muy estable; subia y bajaba un poco.

seguro que esto tiene que ver con lo de que se revolucione cuando se queda sin gasolina.

puede que le hayan ajustado la carburación con el estarter puesto y por eso va bien asi, y si le quito el estarter se empieza a revolucionar ? Es que tendría que hacer lo contrario no?

kikorock mañana probaré lo que dices y si la cosa no se arregla llamaré al vendedor aver que pasa

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Gracias por las indicaciones,

La he arrancado, he circulado con ella 5 minutos llendo muy muy suabe, cuanto estaba caliente le he quitado el estarter, se ha empezado a revolucionar, entonces le he bajado el relenti

Resultado: el relenti más estable, pero el cambio que más se nota es que antes cuando habria la valvula de escape ( un poco más de medio gas ) la moto pegaba un reprís de aupa, ahora la aceleración es mucho más progresiba, desde que entra la marcha ( cualquiera ) se nota un genio que no veas, parece que este esperando que le meta una marcha nueva para salir disparada.

Ahora ya no le noto ese repris cuando abre la valvula de escape, pero NO ha perdido potencia, sinó que la tiene más repartida, desde principio hasta final del gas, he ganado en bajos.

Conclusion : ahora va mejor !

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