Saltar a contenido

Novato pide consejo

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola endureros, como ya he dicho en el asunto soy novato en esto y quería pedidos consejo a los mas curtidos.

El caso es que me venden una Ktm 125 que su dueño cambió el cilindros y carburador por un 200 y me dice que le pone el otra vez el 125 y que el problema esta en ajustar denuevo el carburador que por lo visto es chungo, bien me vende por 1000€ que os padece?

Sera un paquete me Sara problemas todo la vida?

No hay problema y se ajusta bien el carburador sin que desdesajuste cada 20 kms?

En todo caso la matricularia y la usarían tambienes en ciudad, aunque he leído en otro post que eso es una burrada,por el mantenimiento que necesitaría o mejor me compro una de doble uso y me quito problemas.

en fin espero vuestros consejos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que cada cosa tiene su uso y una ktm 125 no creo que sea para ciudad.....ademas puede que encuentres por ahi algo que no este tan trasteado.... los rodamientos del cigueñal si no se los han cambiado deben de estar guapos....por ejemplo. saludos

Enlace al post
creo que cada cosa tiene su uso y una ktm 125 no creo que sea para ciudad.....ademas puede que encuentres por ahi algo que no este tan trasteado.... los rodamientos del cigueñal si no se los han cambiado deben de estar guapos....por ejemplo. saludos

Gracias martini 13, por sacarme de dudas, como pone en el post soy nuevo nuevo y creo que me iban a colar un paquete pero ya he visto una yamaha 125 dt por 1000 € que creo que para empezar esta bien y luego el gusanillo ya me pedira mas

y entonces os pedire consejo porque un novato no cae en los rodamientos del cigueñal.

Un millon de gracias martini13.................................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...